Warriors ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JP Armenta
Joaquín Rodríguez
Socialización
12-Septiembre-2012
Ensayo sobre la película “Warriors”.
La película comienza cuando cyrus el líder de los riffs, la pandilla mas poderosa de todo newyork, convoca a todas y cada una de las pandillas de new york, entre ellas los “warriors”. Cyrus habla con todas las pandillas con el propósito único de realizar una tregua entre todas para someter alcuerpo policiaco, agentes socializadores de el estado, siendo solo 20,000 miembros de policías y 60,000 de pandilleros para así apoderarse de la ciudad.
    - Yo pienso que cyrus el hombre de color ylíder de todas las pandillas de new york, tenía un plan maestro que es el dominio de la ciudad completa, sin embargo pienso que seria un caos si llegase a acontecer dicho acontecimiento. La ciudadestaría dominada y sometida por pandilleros, jóvenes sin cultura, poca ética y moral, sin experiencias óptimas para servir a una ciudad como new york, son pandilleros, gente confundida, todavía manejanel lenguaje pubilecto y actúan como niños. No obstante tomo en cuenta que están a un paso de ser unos excelentes líderes, ya que yo pienso firmemente casi con certeza que las personas que tienen algode la calle son mejores a la hora de trabajar, de relacionarse con los demás seres humanos, se interiorizan a la sociedad y sus valores son un poco más humanos.
 
Cyrus, mientras pronuncia eldiscurso es asesinado por luther, un miembro de los rogues, cuando un miembro de los warriors lo observa, luther intenta asesinarlo pero llego la policía y todos comenzaron a huir y el miembro de loswarriors junto con toda la pandilla lograron huir, el problema fue que luther comenzó a gritar que fue un miembro de los warriors el que había asesinado a cyrus.
Así entonces, los warriors escaparon comotodas las otras pandillas y son liderados por swan, el jefe de la guerra, básicamente  era el comandante de los warriors. Habiendo todos escapados, las pandillas comenzaron a escuchar por la radio...
tracking img