Web 2.0

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
De campo de flores a campo de basura. Cieneguilla desborda maleza
Arrojar desmonte y maleza en lugares no autorizados sería castigado con una multa de3,600 nuevos soles en el distrito de Cieneguilla. Según los vecinos de la zona no hay vigilancia, control ni sanción efectiva para a aquellos habitantesde la localidad que echen la basura en las calles o en lugares no permitidos.
El último caso de disposición de maleza sucedió en la noche de viernes 22 deabril, cuando una camioneta (Toyota Hilux del 95) se estacionó en la calle Colca para botar la carga que tenía en la tolva. Luego de terminar con lo quehabía empezado se dio cuenta de que había sido grabado por un vecino y se dio a la fuga.
El testigo del acontecimiento, el vecino Vicente Canales (56)señaló que “Siempre vienen de noche o de madrugada sobre todo los fines de semana a botar la maleza y desmonte cuando el serenazgo deja de hacer sus rondaspor acá.
Cuando se le preguntó al joven de serenazgo que rondaba en ese momento, Marco Cosme (24), dijo no estar enterado del tema y afirmó que ese noera su problema “yo sólo tengo que cuidar las calles, que nadie se pelee ni robe, sólo de eso me encargo yo”, librándose de toda responsabilidad.
Losvecinos de la cuadra fastidiados e indignados por la respuesta de Marco Cosme, han comenzado a recolectar firmas para poder llegar a un acuerdo con el alcaldeEmilio Chávez. “Se debe solucionar el problema lo antes posible antes de que esto se convierta en un nido de ratas” así expuso el señor Vicente Canales.
tracking img