wed 2.0

Páginas: 7 (1630 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014






Asignatura:
Gestión Básica de la información

Web 2.0

Presenta
Elisabeth Acosta ID 364572
Ana Cubides
Natalia Revelo
Sergio Dario Sierra ID 373602


Docente
Lic. Iván Dario Acosta Contreras

Colombia_ Ciudad Bogotá D .C. Febrero 28 de 2014

Contenido
FOTO BABLE……………………………………………………………….………...…...…5
Para que sirveFoto……………………………………………………………………………..5
Que hace o que se puede hacer con la herramienta…………………………………………5
Para qué sirve la herramienta en mi campo profesional, laboral o personal………………..5
Como orientar de manera fácil y breve el uso de la herramienta...…...…………….............6



Resumen

Gracias al crecimiento del internet hoy en día tenemos a nuestro alcance una serie de herramientas que nos ayudan adquirir y compartir información con usuarios en diferentes partes delmundo. La web 2.0 nos permite elaborar, compartir y modificar información y tenerlas en la red, en este trabajo hablaremos de una forma muy puntal sobre cuatro software que obtenemos en la web como son: Foto bable, picasa, trello y authorsttream.


Palabras claves
Web 2.0, Foto bable, picasa, trello y authorsttream.
Abstrac
Thanks to the growth of the internet today we have at our disposala number of tools that help us acquire and share information with users in different parts of the world. Web 2.0 allows us to develop, share and edit information and have them online, in this work in a way very strut discuss four software we collect on the web such as: Fotobable, picasa, trello, and authorsttream.

Keywords
Web 2.0, photo bable, picasa, trello, and authorsttream

FOTOBABLE.
Herramienta enfocada en la fotografía, como su nombre lo indica sirve para crear fotos que Hablan, expresión oral descriptiva.

Para que sirve Foto bable.
Importancia de la Herramienta Fotobable.
La herramienta está diseñada para todos los espacios, entre ellos a nivel profesional en una algún tipo de conferencia venta de artículos etc., esto nos da creatividad y animación a lo quequeremos mostrar con la presentación, para el tema de educación enriquece más lo que escuchamos y este con la ayuda de lo visual para un aprendizaje más rápido y la ayuda de las imágenes para facilitar la recordación.

Que hace o que se puede hacer con la herramienta
Uno de los ejemplos Unidades didácticas, elaborar descripciones de todo tipo imágenes relacionadas, Narrar pequeñashistorias, cuetos breves, chiste, biografías, realizar comentarios de obras de arte pintaras, realizar mensajes publicitarios, a todo lo que se le quiere dar creatividad he invectiva se le puede realizar la foto bable.

Los pasos para crear una Foto bable.
El paso a paso es muy sencilla y basta seguir las indicaciones:
http://www.fotobabble.com/
1. Regístrate gratis
2. Subir una foto desde elordenador o tomarla de Facebook sin salir de la página de Foto bable, hay un hipervínculo que nos permite acceder al Facebook o una foto que está en la red, copiar la URL.

3. Gravar nuestra vos con el mensaje que deseamos que se escuche al mirar la tofo, (Con un clic en Record para empezar a garbar, otro Clic en Stop para parar y Play para probar el resultado.
4. Editar las Etiquetas y Guardaspara compartirlas.

Como orientar de manera fácil y breve el uso de la herramienta
Tema para resaltar pobre la herramienta de Foto bable y una razón más para aconsejar que utilicen esta herramienta, es muy fácil su manejo, para inscribirse es como crear un perfil de Facebook con las mismas preguntas, lo mejor de esto es que no pagas por usar esta herramienta, a menos que desees utilizaruna algo muy robusto para temas corporativos o Premium, lo que se puede aportar con esta herramienta en tu vida laboral, estudiantil, y en los demás episodios de nuestro día a día es enriquecedor poderle dar un valor agregado a lo que haces con imágenes descriptivas.

PICASA
Para qué sirve picasa.
Es un software que nos sirven para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wed 2.0
  • la wed 2.0
  • La Wed 2.0
  • Wed 2.0
  • Planeta wed 2.0
  • wed 2.0
  • La wed 2.0
  • la wed

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS