Wena volaa...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mientras Alexis Sánchez va a ver a la Universidad de Chile en el torneo nacional, las ofertas por él siguen llegando al Udinese, aunque esta vez fueron losbianconeros que hicieron la última petición al Barcelona por el tocopillano. 39 millones de dólares más el pase de Bojan.

El Barça tiene complicacionespara contratar nuevos jugadores de cara a la próxima temporada, al parecer la pelea por Cesc Fábregas estaría casi perdida, pues el Arsenal pide nada más ninada menos que 57 millones de dólares (40 millones de euros), lo que habría espantado a los azulgranas.

Con esto la puerta para comprar a Sánchez se habríaabierto de nuevo, pues el Udinese habría asegurado que con US$ 39 millones más el pase de Bojan estarían satisfechos y cerrarían el negocio. Pero, y comosiempre aparecen los “peros”, según informó la prensa hispana, el Barça consideraría que sería una oferta excedida, y que estarían dispuestos a cancelar sólo eldinero, sin la carta del joven jugador.

Por otra parte Bojan manifestó sus intenciones de buscar un puesto en el Barcelona y se mostró dolido por estaren esta situación, de ser parte de un trueque por completar un fichaje.

“De momento no me rindo y sigo con la idea de seguir en el Barcelona”, aseguró ensport.es. Aunque también se abre a la posibilidad de emigrar a la Serie A, donde puede sumar los minutos que con el Barça no tiene. Su representante ZoranVekic lo confirmó, “Luis Enrique (DT de i Giallorossi) y Bojan se conocen, así que está claro que le gustaría ir la Roma”, manifestó, dejando de lado al Udinese.
tracking img