Werevtwertfwerftwerwrt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLEXION DEL CUADRO
Para empezar, dejo claro que me gusto dicha actividad, ya que obviamente no sabía tantas diferentes especialidades de la ingeniería, pero de ahí, me sirvió para ver que tan pocaidea tenemos de otras ciencias que otros países ya tienen como básicos.
El Ingeniero en Energías Renovables se ocupa del diseño, la mejora e instalación de sistemas de generación eléctrica solar yeólica,  así como elaboración de proyectos de evaluación de la calidad y ahorro de energía eléctrica y de
diagnostico energético. El Ingeniero en Energías Renovables podrá desenvolverse en: Áreas deingeniería, servicios, construcción y mantenimiento, en los diferentes sectores económicos. Desarrollará habilidades en el diseño y desarrollo de sistemas de generación eléctrica mediante energíasalternativas, en la administración de las actividades operativas y administrativas de una planta o empresa, incluyendo la implementación, desarrollo y control de proyectos.
En comparación con lamecatrónica, a me encanto la forma de que adema de tener diferencias, las similitudes a la que nos puede llevar son demasiadas, para que tenga una idea, podemos sistematizar algún instrumento para producirenergía (algún vehículo con fotoceldas).
A diferencia de la especialidad Biomédica, que es la que más me agrada, la similitud que se puede ver entre estas especialidades (energías y biomédica), son lacapacitad del ingeniero de obtener la eficacia del instrumento para un fin en común que es ayudar al humano. Ypor último, a la especialidad de ingeniería aeroespacial, me gusta igual, porque la idea de “El cielo es el límite” me llena de confianza, para poder mejorar mis habilidades y mis conocimientos paraayudar o innovar en el mundo.
Para acabar, los tres los escogí porque me gustan demasiado, si lo pudiera cambiar con la especialidad de ahorita, pero ni modo, siempre me a gustado como podemos...
tracking img