Wesfsaf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo usar la herramienta de ChatTool?

Hola,si has recibido este archivo, eso quiere decir que necesitas unos consejos de cómo usar el ChatTool.
 
Login.
Al acceder a la página de ChatToolaparecerá la ventana de login. Introduce tu nick de usuario y la contraseña, si no los conoces, ponte en contacto con support.

[pic]

 
La consola.
Después del conectarte al sistema te encontrarásen la página principal de la consola donde encontrarás todas las ventanas vacías, ya que aún no estás moderando ningún canal. A la izquierda verás la lista de los moderadores que se encuentran en elmismo canal que tú. En medio de la pantalla se encuentra la ventana principal del chat donde podrás seguir todas las conversaciones de la misma forma en la que transcurren en realidad. A la derechaencontrarás la lista de todos los canales, de las salas que se están moderando y la lista de conversaciones privadas.

[pic]
 
Selección del juego y del canal.
Para empezar la tarea de moderaciónnecesitamos elegir el juego de la lista de "CHat room list"
[pic]

Después elegimos el servidor y el idioma, en nuestro caso seria los asignados por el soporte como por ejemplo: ES1, ES2. INT2, INT6,etc.

[pic]

Al final escogemos la sala que moderaremos, en nuestro caso seria Global, EIC, MMO, VRU, Busqueda de clan:

 [pic]

¿Cómo trabajamos con ChatTool?

Aunque no lo parezcaChatTool es una herramienta fácil de usar. Después de loguearse a un canal directamente veremos la lista de moderadores que se encuentran en el en este momento, a los usuarios y las conversaciones quetranscurren, así que ya puedes ponerte a trabajar.
Pinchando en el nick de un usuario verás que directamente aparecen todas las acciones que pueden efectuar, como las de la lista que ves en la imagen.[pic]

Los principales comandos con los que trabajarás en el ChatTool son "Kick" y "Ban". La opción de Kick expulsa de forma inmediata a un usuario del canal, mientras que la opción Ban te permite...
tracking img