Why have online luxury retailers have had a difficult time translating their brands and look and feel of luxury shops into web sites?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Considero que las dificultades a las que se ha enfrentado las tiendas, ha sido a la adaptación de tiendas en línea, puesto que no sabes cómo utilizar esta herramienta para ofertas este tipo deproductos que y no caiga en lo común, y así mismos seguir conservando el estilo, además de comunicar los atributos que resaltan en sus tiendas, como ejemplo las emociones, climas, olores etc. Es difícilpara este tipo de tiendas comunicarse con sus clientes, pues esta nueva forma de compra rompe con lo que las tiendas ofrecían a sus clientes comúnmente. Entonces este tipo de tiendas se encuentrantemeroso de incursionar en este tipo de ventas, pues no quiere dañar su imagen, y que el cliente quede insatisfecho con esta nueva forma de compra, ya que lo que ellos buscan es exclusividad y aún estántrabajando en la exploración esta nueva forma de venta, pero sin descuidar los detalles, pero sin caer en lo convencional pues sus clientes son muy exigentes y buscan exclusividad, entonces lo estánhaciendo mediante prueba y error.
Why did Neiman Marcus’ first effort fail?
Una de las principales cosas que hicieron que fracasara fue por que la pagina no tenía un orden, no era fácil navegar enella, además que era una página muy lenta, que tardaba en abrir los videos, lo cual hacia que el cliente perdiera paciencia y desistiera de hacer la compra por este medio; por otro lado no con todola disponibilidad de artículos.
Why did Tiffany’s first effort fail?
Esta página no tuvo éxito debido a que sus colores, el diseño de la página no eran adecuados; era difícil navegación en ella puesera demasiado lenta, no mostraba los artículos no todos estaban disponibles, no tenía información extra de las características del producto, además que no se distinguían claramente en la página,
Doyou think the Armani effort will be successful? If so, why?
Considero que Armani tuvo un acierto en la ventas en línea, ya que creó algo que era innovador, lo que proyectó exclusividad a sus...
tracking img