Wicho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 32
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Personajes
Banquera 1…Mariana (Diana)
Banquera 2 ….Camila (Salma)
Ladrón 1 (Obed)
Ladrón 2 (Juan)
Policía 1 (Ricardo)
Policía 2 (Luis Ángel)

En Toluca; son las 7:49am, en una casa… en una habitación, están dos muchachas arreglándose para ir al trabajo en un banco.

MARIANA: Ya vàmonos, ya se nos hizo tarde.

CAMILA: Si ya voy.

MARIANA: Corréele! VamonosCAMILA: Hay que tomar un taxi para llegar a tiempo.

MARIANA: Si

Mariana y Camila salen de su casa, y con mucha prisa toman un taxi. Diez minutos después llegan al banco y muy apresuradas sevan a su lugar de trabajo.

MARIANA: Justo a tiempo. (Sonriendo)

CAMILA: Te dije que era una buena idea tomar un taxi.

Se dirigen a su lugar de trabajo correspondiente y empiezan a atender ala gente.

Todo sucedía como un día cualquiera; eran alrededor de las 10:25 am…en eso entran dos muchachos normales. Uno se dirige hacia la caja numero 1 en donde estaba Camila y el otro hacia lacaja numero 2 donde se encontraba Mariana.

LADRON 1: (Discretamente saca una pistola) Esto es un asalto!! Asì que cierra la boca y pon atención: si llegas a presionar la alarma o a gritar disparo… tudecides.

Camila muy asustada no dice ninguna palabra.

LADRON 1: Muy bien (le da una bolsa a Camila, Camila la toma con las manos temblando) Quiero que deposites todo el dinero que tengas enesta bolsa y me le entregues sin que nadie sospeche nada.

Camila muy asustada, abre la caja y saca todo el dinero que esta en la caja y lo deposita en la bolsaMientras tanto el otro ladrón se dirige hacia la caja número 2 donde se encuentra Mariana.
MARIANA:Buenos días.

LADRON 2: (Discretamente saca una pistola) Esto es un asalto!!... así que saca todo el dinero y deposítalo en esta bolsa, (El ladrón le entrega a Mariana una bolsa, Mariana la...
tracking img