Wii u

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando Wii U fue presentada, durante la pasada Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles, la mayoría de medios presentes coincidieron en que resultaba toda unaconcesión de Nintendo a sus seguidores más fieles, a los videojugadores de toda la vida que de una forma u otra se sintiesen desengañados con Wii y Nintendo DS.

Loratificaba su vídeo de presentación, en el que podían verse algunos de los títulos más esperados para Xbox 360 y PlayStation 3, todo un cambio de tendencia respecto a losjuegos familiares y de escaso portento visual que abundan en el catálogo de Wii.

La intencionalidad de la compañía no se ha hecho pública hasta hace unas horas, cuando elpropio presidente de Nintendo Amércia, Reggie Fils-Aime, confirmaba que Wii y Wii U irán dirigidas a una audiencia diferente y que por tanto convivirán un tiempo en elmercado, al menos hasta que los asiduos de Wii evolucionen al perfil apelado por su hermana mayor:

"El usuario que adquiera una Wii hoy, será muy diferente del queadquiera Wii U en el futuro. Estas son las primeras navidades en que Wii costará 149 dólares o menos, lo que expandirá demográficamente su base de usuarios. Son aquellosque han estado oyendo hablar de Wii los últimos años, pero que no se hicieron con ella por quedar fuera de su presupuesto."

"No hemos anunciado precio para Wii U, peroserá muy diferente al de Wii y sus juegos también. Wii y Wii U coexistirán algún tiempo por consiguiente, al menos hasta que los usuarios de Wii se interesen por elnuevo sistema y se lleven a él su biblioteca de juegos."

Wii U será plenamente compatible con el catálogo y periféricos de Wii. Verá la luz en la segunda mitad de 2012.
tracking img