Willi sousa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Willy Sousa

Willy Sousa es el creativo, productor y director de varias campañas y uno de sus últimos trabajos es de “México en sussentidos”, no tuve la oportunidad de asistir al evento pero por videos o imágenes de su trabajo pude captar que el fotógrafo intenta compartir através de sus fotografías la riqueza cultural y paisajística.
Con lo cual también el espectador observe y conozca al país a través de sus paisajes,gastronomía, cultura, costumbres y razas.
Me fascina la idea del autor ya que le da fortaleza, riqueza y belleza a nuestro México y no soloeso utiliza la luz, el movimiento y las sombras con elementos de la naturaleza como playas, mares, ríos, desiertos y también incluye edificios ymonumentos históricos que le da más belleza a esta exposición.
Willy Sousa hace que los mexicanos se reconcilien y se vuelvan a enamorar deun México con las imágenes y videos, a pesar por todos los problemas que está pasando nuestro país, si algo es cierto como el autor dice "anadie le gusta que le llamen feo o mal peinado en su casa, y eso le pasa a México, que si los suyos no creen en él, es imposible cambiar nuestraimagen ante el mundo".
Y tiene razón si nosotros no hacemos conciencia de lo que pasa al país y no hacemos algo al respecto en un futuro estaexposición será una fantasía por que ya no habrá belleza ni cultura ni un México al cual admirar como lo cual no lo muestra Willy Sousa.