Willian

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
la fierecilla domada de William Shakespeare es una historia muy interesante y la obra es muy bonita... hay un rey que tiene dos hijas la más grande no se ha casado aún porque es una mujer de caráctermuy fuerte y es una persona difícil, su hermana menor siente atracción por su maestro ( le enseña a tocar un instrumento no recuerdo cual), y a la casas de estas llega un hombre llamado Patricio esde Verona el llega a pedir la mano de la hija mayor el rey le dice que si pero que no sabe si ella lo aceptará, ella al principio lo rechaza, luego el día de la boda todo está listo hoy el prometido deella llega tarde pero llega vestido de una forma ridícula y el rey desaprueba la forma de vestir de este pero ella dice que no importa, esta mujer era muy abusiva, malhumorada, berrinchuda... peocuando ellos dos se van a vivir juntos el haya la forma de tratarla para que ella sea amable y no sea agresiva así que el finge que ella no le interesa y así ella le dice que lo quiere y que lo aprecia yasí es como este hombre de Verona logra domar a la fiera que tenía como hija el rey.
Hamlet es una tragedia de Shakespeare y, como todas las tragedias termina, con los personajes principalesmuertes.
Hamlet es la historia del príncipe de Dinamarca que pierde a su padre (también llamado Hamlet). Cuando éste muere su madre Gertrudis decide casarse con su cuñado, entonces Hamlet sospecha que tantosu madre como su tío se confabularon para matar a su padre. A todo esto él está enamorado de una jovencita que vive en el reino, llamada Ofelia, el padre de esta joven trabaja para la reinaGertrudis. Pero al pensar que su madre ha actuado de esa manera (matando a su padre por amor a su cuñado) piensa que todas las mujeres son iguales y la desdeña.
Ofelia tiene un hermano el cual es mandado porsu padre Polonio a estudiar a París.
Para saber si ralamente Gertrudis y Claudio mataron a su padre, Hamlet aprovecha el paso de una compañía de actores que iban a interpretar una obra. Hamlet...
tracking img