Willian shewarth

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (702 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PENSANDO EN ATENDER AL CLIENTE

El articulo que leemos de pensando atender al cliente, comienza diciéndonos que tratemos a los demás como nos gustaría que nos trataran y de igual forma tratar alos clientes como ellos quieren que los traten. Es un buen pensamiento si vemos que lo que estamos es buscando atraer gente a nuestra empresa, ya que una buena atención a una persona es lo quemas le llama la atención y de esta forma recomienda a otras personas nuestro servicio o producto. Pero viéndolo de otra manera no siempre en casos muy excepcionales debe tratarse un cliente como elquiere solo por simple ética y moral ya que no todo siempre lo que quiere una persona esta bien o tiene la razón por eso así como uno se mete en sus zapatos ellos también deben meterse en loszapatos de uno.

El desarrollo de la encuesta a las 15.000 personas en el mundo sobre el efecto de su comportamiento, creo que es muy difícil sacar porcentajes o decir que el las personas guardanun grado de comportamiento en 5 categorías, a los que voy con este comentario es que no es suficiente el numero de encuestas para dar un punto de vista sobre los que son las mayoría de personasen su comportamiento.

Dentro de los comportamientos que se presentan el en el mundo esta los: los triunfadores, los luchadores, los tradicionales, los adaptados, y los presionados. Es buenosaber a la clase de personas con las que uno se afrenta a diario para saber de que manera puede uno tratar o manejara las personas pero como sabemos que el cliente que estamos tratando esta dentro deuna de estas 5 características y cual de ellas cumple. Por eso es buen que antes de establecer cualquier clase de negocio con una persona es bueno establecer un breve conversación para determinarcon que persona hablara uno y de esta manera tratar con ella.

RIGO ALEXANDER DIAZ CRESPO
NEGOCIOS INTERNACIONALES

CONSULTA BIBLIOGRAFICA

• (PENSANDO EN ATENDER AL CLIENTE)...
tracking img