Las caras willie

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (995 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Caras de Willie

Las Caras de Willie es un libro basado en la vida real de un niño que a tan solo sus cuatro años y medio de edad sufrió una encefalitis causado por un virus el cual losmédicos nunca supieron el que fue y lo relacionaron con que fue por Herpes Simplex. Esta enfermedad tuve mucho efecto en la vida de este joven y a causa de la enfermedad pues tambn afecto a su familia yaque tenían que tener sumo cuidado con Willie. Se verá los diferentes suceso que este joven tuvo que pasar durante su vida y como su familia, amistades, y otras personas le brindan ayuda durante latraumatizante enfermedad. Esto toma referencia a la teoría de Bronfendrenner y sus niveles.
Desde el nacimiento Willie tuvo problemas como lo que eran las terribles diarreas que le dieron y a causade esto la madre no lo podía lactar. A causa de este problema pues pierde vitaminas y minerales esenciales que Willie necesitaba para su desarrollo físico, además de pérdida de peso, esto ocasiono atomar medidas inmediatas como lo que fue ponerlo a beber leche de soya. Mediante su crecimiento y desarrollo a Willie le daban unos movimientos involuntarios en el lado derecho de la boca, hasta unanoche que su hermana observó que esos movimientos le estaban sucediendo en todo el cuerpo y fue donde su padre a decírselo y cuando fue a verificar a su pequeño hijo se dio cuenta que efectivamenteWillie estaba teniendo unas convulsiones generalizadas. Su padre lo cogió y lo llevo rápidamente al hospital y allí al hacerle análisis se dieron cuenta que a el niño le había dado una encefalitis. Alnotar y saber que Willie había sido diagnosticado con esta cierta enfermedad pues de aquí todo cambia y es afectado el pensar de sus padres u hermana lo cual tienen que hacer unos cambios ya que su hijoWillie necesita cuidado diferente a otros niños.
Willie no podrá ir a una escuela común en donde se establecen otros niños sin defectos ya que su aprendizaje va ser más lento de lo común en el...
tracking img