Wilo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1220 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Deporte fundamentalmente el golf cosas de ese estilo bastante socialización, fiestas y rumbas de ese tipo de cosas no necesariamente actividades académicas así hoy en día digamos que teniendo hijos ya mayor pues uno se da cuenta que la gente que yo criticaba pues lo hacía con razón porque es que sacar adelante los hijos y lo que sea y sacar adelante una familia pues consume bastante tiempoentonces uno tiende a tener un tiempo relativamente escaso, limitado, digamos un poco dedicado a la parte de la familia, salir un poco a descansar, cambiando de clima que es tan favorable en el caso colombiano que en unas dos o tres horas esta fuera de Bogotá y en otro clima y el tiempo se va bastante rápido. Con ese tipo de actividades algo de lectura más relativamente poca para lo que me gustaría.¿Y qué tipo de lectura le gusta Michael? ¿Cómo que le gusta leer?
Pues me gustan en general novelas, en general si uno lee poco. Tal vez, yo recomendaría leer los clásicos autores realmente buenos, porque no le alcanza realmente el tiempo para profundizar demasiado pero pues habiendo tan buenos escritores con unos libros tan puramente buenos con eso está uno hecho y si uno lo combina un poquitocon algo de la parte empresarial de la cual siempre aprende uno algo, hasta ahí le alcanza el tiempo de la lectura.
Ya
De una vez quiere si quiere mirar
No señor esto pues
Porque ahí estamos se quiere que vayamos viendo a ver qué vamos a…
No nada, el otro punto es un poco interesante ya que es cubrir un poco de curiosidad ¿Usted alguna vez soñó que esto podía llegar hasta donde llegó? ¿Ohasta donde seguramente va a llegar? ¿O usted empezó con un negocio para subsistir? ¿O usted tenía la misión de que quería?
No como negocio para subsistir no, no porque al igual hubiera subsistido o sea yo estaba haciendo una carrera como empleado exitosa o sea yo realmente a lo que me retire de Unilever, estaba ambientizado a ser el primer Gerente de mercadeo en Colombia que muchos años despuésfinalmente llego a tener es decir tenía una carrera exitosa y por lo tanto como subsistir si tenía medios de subsistencia, con mi carrera no era el subsistir pero de tener una pequeña empresa que pudiera ir progresando, desarrollarse con el tiempo y que no fuera a quebrar. Pero lo que pasa es que si las cosas se dan bien, y va teniendo uno éxito, si es sorprendentemente lo mismo que cuando uno tieneun hijo, uno lo mira cuando nace, y después ya lo mira como un hombre hecho y derecho, es sorpresivo es decir aun cuando las cosas se van dando paulatinamente si las cosas van razonablemente bien y se trabaja con sensatez y demás es sorprendente lo que se puede construir en el tiempo. Ahora, a veces hay empresas que tienen grandes frenos y entonces muchas veces avanzan, pero después seretroceden, caso. Quala pues hemos tenido un proceso bastante permanente de avance y entonces es absolutamente sorprendente. Lo que se logra hacer tiempo con constancia y con crecimiento.
Ya hoy en día Michael ya desde el punto de vista profesional personal, cual siente usted que es su reto, es decir con lo que ha hecho hasta el momento se puede considerar empresario supremamente exitoso como quizás pocosen Colombia porque usted mismo decía ahora si uno no está en la historia empresarial de Colombia en los últimos treinta años…
No yo estaba confiado al tema de la industria alimenticia de lo que conozco pero claro que hay muchos empresarios supremamente exitosos claramente sin duda.
Si pero usted en este momento… ¿Cuál es como en este momento o cual es su meta? ¿Cuál es su norte que quisiera o adonde quisiera llegar?
Digamos que pasa como por dos temas. El tema inicial con que arrancamos Quala sigue siendo un tema presente y es poder sustituir en el tiempo lo cual digamos que la gente no cae en cuanta de lo difícil que es eso de ir perdiendo uno en el hombre la creatividad, la innovación, la originalidad y entrar en un tema no sé si lo estoy pensando para estos días o es un tema...
tracking img