Windows 7

Páginas: 7 (1522 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
ACTIVIDAD DE APLICACIÓN
“Windows 7”

Israel Alberto Gaytán Chávez
1633655
TIC 1
MC María Ofelia Rosas Garza

29/Agosto/2012
INDICE:
Escritorio………………………………………………3
Jump List…………………………………………….....4
Cuadros de dialogo,……….……………………….5 Todos los programas.
Panel de control,……….……………………………6 Botones.
Biblioteca...………….…………………………………7
Tareas Básicas deWindows……...…………….8

Windows 7
ESCRITORIO
Nuevas maneras de organizar ventanas
Windows 7 incluye tres nuevas características simples pero eficaces denominadas Agitar, Inspeccionar  Ajustar que te ayudan a eliminar inmediatamente el desorden de tuescritorio.

Nuevos papeles tapiz espectaculares
Pasamos mucho tiempo delante del equipo. La estética no debería ser un aspecto secundario. Por ello, Windows 7 incluye muchos fondos de escritorio nuevos (papeles tapiz) que van desde lo solemne hasta lo divertido. También puedes probar la nueva presentación de diapositivas de escritorio, que muestra una serie de imágenes giratorias (nuestras otuyas). Tu escritorio ya no será aburrido.Visita la Galería de personalizaciones para descargar de manera gratuita temas y fondos de escritorio (papeles tapiz) de Windows 7.
Barra de tareas renovada
Desde Windows 95, la barra de tareas ha sido el lugar desde donde se inician muchos programas y se cambia de ventana. Los tiempos y los hábitos de uso de los equipos han cambiado. Por ello, enWindows 7, la barra de tareas se ha rediseñado totalmente para ayudarte a trabajar de manera más inteligente, evitar el desorden y ser más productivo.
Gadgets mejorados
Los gadgets, los conocidos mini programas incorporados en Windows Vista, ahora son más flexibles y entretenidos. A partir de los comentarios recibidos, nos deshicimos de la barra lateral para que puedas colocar los gadgets en cualquierlugar del escritorio.

JUMP LIST Permite el acceso rápido a imágenes, canciones, sitios web y documentos favoritos.

TODOS LOS PROGRAMAS
AL hacer clic en el enlace todos los programas lo que vamos a tener en la parte izquierda de este panel es la lista de programas que Windowsincorpora y la de las diferentes carpetas que tengamos, incluidas todas las que creen los diferentes programas que instalemos. Algunos programas en vez de crear una carpeta en este menú crean un acceso, con lo que estarían en la lista de programas, aunque normalmente los que hacen esto lo advierten y ofrecen como opción.

CUADROS DE DIALOGOS
Con Windows 7 se incorporó el cuadro de diálogo detareas y una versión actualizada del cuadro de diálogo de archivos comunes, que se denominó cuadro de diálogo de elementos comunes, y que puede personalizarse y ampliarse.

PANEL DE CONTROL
Está diseñado para cambiar la configuración de Windows, ya que el usuario puede en el momento que lo desee cambiar las opciones que están predeterminadas, como cambiar la hora, configurar una impresora, ajustarel teclado o ratón... Pero el Panel de control va mucho más allá, como poder agregar un nuevo hardware (haciendo uso de la tecnología Plug&Play), instalar o eliminar software, correo, fuentes, y configurar aspectos más serios del ordenador Puede que la imagen que tienes a continuación no coincida a la que tengas en tu equipo (es posible que tengas más o menos iconos).

BOTONES
Un botón decomando ejecuta un comando (hace que se realice una acción) al hacer clic en él. Normalmente verá estos botones en cuadros de diálogo, que son ventanas pequeñas que contienen opciones para realizar una tarea. Fuera de los cuadros de diálogo, los botones de comando cambian de apariencia, por lo que a veces resulta difícil saber qué es un botón y qué no lo es. Por ejemplo, los botones de comando suelen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows 7
  • Windows 7
  • Windows 7
  • windows 7
  • windows 7
  • WIndows 7
  • Windows 7
  • Windows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS