Ensayo

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
Mi mejor verano

Mi momento favorito fue el verano del 2009. En el cual fuimos con mi familia al sur fue un viaje sorprendente donde conocimos diversos paisajes como los saltos de Petrohue enPuerto Varas, algunas termas, el volcán Villarrica, los palafitos de Chiloé, entre otros.
Ese viaje fue bueno de principio a fin, desde que me subí al auto para comenzar el viaje hasta que llegamos aSantiago. Pero lo primero fue el largo trayecto que debíamos recorrer de Santiago a Puerto Varas estuvimos casi 15 horas viajando y desde el comienzo se notaba que seria un viaje inolvidable, luego quellegamos a Puerto Varas tendríamos que escoger un lugar donde acampar y lo encontramos, fue un camping hermoso ubicado en ensenada a unos 60 kilómetros de puerto varas, con gran vegetación y aorillas del lago Llanquihue, al lado del camping había un lugar donde se podía hacer canopy, y como a mi hermana le gustan las cosas extremas se subió inmediatamente esa tarde fue tan entretenida, pero comoestábamos recién llegados nos pusimos a investigar todos los alrededores y nos contaron de grandes lugares que mas adelante iríamos a conocer.
Al otro día nos levantamos temprano para aprovechar eldía y fuimos a conocer Puerto Varas una ciudad muy linda, pero lo que mas me lamo la atención fueron sus flores, en todas las calles tenían que haber flores con gran colorido. Otro paisaje que mellamo mucho la atención fue una cascada que estaba entremedio de un pueblo bastante escondido, con mi familia decimos ir a verla. Era un día hermoso con mucho sol pero se comenzó a nublar y a llovertorrencialmente, por lo tanto terminamos todos empapados nos tuvimos que conseguir bolsas para poner en los asientos del auto fue tan cómico.
Creo que visitamos como 10 o más lugares del sur y el últimofue Chiloé lugar que nunca olvidare por su flora, fauna, sus bellos paisajes y cultura la cual a trascendido por el tiempo, como sus iglesias, seres mitológicos o la infraestructura de sus casas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS