Windows 95-98

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Windows 95 terminó por salir a la venta el 24 de Agosto de 1995 , debido a muchos retrasos de varias horas antes. Aún así tuvo mucho éxito, sobre todo por las nuevas características que taría, como son:

Barra de Tareas: Muy indispensable para acelerar los trabajos en Windows, podías regresar más rápidemante a los programas que Windows ejecutaba, aunque sin embargo si ejecutabas demasiados sehacía un revoltijo y no sabías que programa usar; También en la barra de tareas se incluye al menú Inicio, iconos de notifiación, hora, etc.

Menú Inicio: A través de ella podemos acceder más rapidamente a Paint, a los juegos o a buscar programas o archivos perdidos de algo o al reproductor de música, el cual el que trae Win95 . cuando se instalaba algo con disquetes, no aparecian de formaautomatica en el menu; habia que agregarlos manualmente

Mejor escritorio: Un escritorio algo ordenado, los iconos ya no iban amontonados donde sea (si querías), el fondo verde atómico feo combinaba con los iconos, accesos rápidos, etc. Todo para una mayor comodidad para el usuario; se podia usar una foto de alta resolucion (como ahora) para el fondo, pero solo una hora que provocaba un pantallazoazul por sobrecarga del sistema.

Acceso a internet: Windows 95 tiene su manera para imprimir documentos de Word.Según los desarrolladores de Windows 95, y algunos vendedores de bananas, Windows 95 tiene un más fácil acceso a internet. Sin embargo por la GRAN lentitud de los procesadores, esto se dificultaba y sumado al cacharro que es Internet Explorer 3.0, usar el Internet es un infierno. Lerecomendamos permanecer calmado y comprarse una computadora nueva con Windows Vista para evitar cosas mayores.

Pantallazo Azul: Daba miedo, enojo y un poco de asco y migraña por los colores chillantes.Nueva e ingeniosa forma para que Microsoft divertiera a la gente enojándola por horas (como mínimo unas 10) y llenándola de terror, aún persistente en el nuevo pantallazo rojo de Windows Vista.Sirve para inmovilizar la PC, congelarla, y enojar a la gente, como dije arriba.

MS-DOS 7.0: Ya que Windows era mucho mejor que MS-DOS y era una ******, se decidió incluirla en Windows 95, con una que otra mejora, etc. Pero aún así DOS controlaba a Windows 95. Perdonen por mi vocabulario grotesco ¬¬

Cuadros de diálogo: Con mejores iconitos que los cacharros que habían, cualquier pretextopara que la máquina fuese reinciada, y con sonido estruendo. Que miedo

Apagado: No se necesita urgentemente o a la fuerza ir al menú Inicio para apagar el sistema, solo se desenchufa la computadora y listo, aunque para el día siguiente quede con 1 GB menos de memoria.

WINDOWS 98 CARACTERISTICAS GENERALES

El sistema operativo Microsoft® Windows® 98 ofrece una mayor calidad para elordenador, incluyendo mejor rendimiento del sistema y un más sencillo mantenimiento. Windows 98 tiene más de 3.000 mejoras que incrementan significativamente el rendimiento del ordenador y proveen de una mejor experiencia al usarlo.

Entre las mejoras en el rendimiento se pueden destacar la más rápida carga de aplicaciones, más espacio en el disco duro, arranque y apagado más rápido y soportemultimonitor.

Windows 98 es el primer paso hacia un sistema operativo que se mantiene optimizado por sí mismo. Con él, se puede mantener al ordenador funcionando a máximo rendimiento con un mínimo esfuerzo. Además Windows Update, una extensión online de Windows 98, permite obtener aún más del PC a través de un nuevo y sencillo acceso a drivers, actualizaciones.

Windows 98 hará que su PC sea másfácil de usar. La administración de archivos es tan fácil como explorar las páginas del World Wide Web. Así será más fácil buscar y encontrar la información que desee, tanto si reside en su propio equipo, como si está en una red o en Internet. La nueva interfaz, basada en páginas, hará más fácil la exploración por su PC, la selección y apertura de archivos y programas, el uso del Panel de control y...
tracking img