Windows deja a miles de usuarios sin skype

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La compañía dice que los equipos con este sitema operativo no pudieron soportar una sobrecarga en la Red y se desplomaron
EP / madrid
Día 30/12/2010 - 12.46h
2 comentarios
Archivo
El fallo dejóa miles de usuarios sin poder utilizar el servicio
El final del año 2010 está siendo muy movido para la compañía Skype. Recientemente ha sido denunciada por una cuestión de patentes y la semanapasada su sistema tuvo problemas que dejaron a miles de usuarios sin servicio. La compañía, que ha reparado sus sistemas y vuelve a operar al noventa por ciento de posibilidades, asegura que la causa delos problemas de conexión se ha debido a errores en Windows.
Skype no deja de ser noticia, en las últimas semanas por cuestiones nada agradables para la compañía. La caída de sus servicios en una épocade mucho tráfico en las comunicaciones no ha podido llegar en peor momento. La empresa de VoIP ha asegurado que el servicio ha sido restaurado prácticamente al cien por cien e investigan las causas.En una entrada en el blog de la compañía, el director general de información de la compañía, Lars Rabbé, ha asegurado que el error tiene su origen en algunas versiones de Skype para Windows.
El día22 se produjeron pequeños retrasos en la red de Skype de mensajería instantánea. Estos retrasos sobrecargaron la red y distintos equipos con Windows no pudieron soportar la sobrecarga y se desplomaron.La compañía estima que la mitad de los usuarios de Skype utiliza Windows, por lo que el error se fue extendiendo como en un dominó. Las últimas versiones de Skype no se vieron afectadas, motivo porel que el corte del servicio no fue total, según ha explicado Lars Rabbé.
La mitad, afectados
La versión de Skype que ha sufrido estos errores es la 5.0. 0152. "Alrededor del 50 por ciento de todoslos usuarios de Skype en todo el mundo ejecutan esta versión de Skype para Windows, provocando que aproximadamente el 40 por ciento de los clientes sufrieran el corte. Estos clientes incluyen un 25 ó...
tracking img