Windows phone

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Windows Phone

Conalep
Luis Patricio Silva Canchola
Programación en dispositivos móviles
Informática 5 B
Luis Fernando Rodríguez Robles
Investigación
* Introducción
* Historia
* Evolución
* Modos para programarlo
* Conclusión
* Bibliografías

Introducción
El propósito de esta investigación es dar a conocer todos los puntos con los que cuenta Windows pone desdecomo empezó el proyecto de la elaboración del sistema operativo mobil para el uso de cada usuario intentando tener contento al que portara un producto Microsoft en sus manos. Se investigó desde la primera versión i sus características de ahí en adelante el cómo fue evolucionando versión por versión dándola a conocer con sus respectivas características i una pequeña demostración del el cómo seveían en ese entonces y las mejorías que avían entre las actualizaciones de este sistema operativo hasta la última versión que hoy conocemos, la más nueva; Windows Phone (7 series) también mostrando una pequeña demostración del aspecto físico e interno que conlleva.
Se mostraran las ventajas y desventajas del nuevo sistema operativo comparándolo con otros que se encuentran en la guerra desistemas operativos en la actualidad.
Me tome la tarea de investigar en que ambientes se puede programar en que idiomas de programación se pueden crear las app para el nuevo Windows Phone y tomando entre la investigación el mejor lenguaje de programación en el compilador más usado y recomendado que es “Visual Studio 2010” mostrando un pequeño ejemplo del original “hola mundo”.
Cerramos lainvestigación con mi conclusión personal de que es lo que pienso del sistema operativo mobil y del modo en que se programa
Al final encontraras la lista de bibliografías cibernéticas de donde se investigó por si gustas investigar ciertos aspectos por separado..

Historia

Windows Phone 7 (originalmente llamado "Windows Phone 7 Series"), cuyo nombre clave durante su desarrollo era "Photon", es elsucesor de la versión del sistema operativo móvil Windows Mobile, desarrollado por Microsoft y basado en el núcleo Windows Embedded CE 6.0. Microsoft mostró Windows Phone 7 el 15 de febrero, en el Mobile WorldCongress 2010 en Barcelona y reveló más detalles del sistema en el MIX 2010 el 15 de Marzo. La versión final de Windows Phone 7, se lanzó el 1 de septiembre de 2010, y la versión finaldel SDK estuvo disponible el 16 de septiembre de 2010. WP7 se lanzó en Europa y Asia el 21 de octubre de 2010 y en EEUU el 8 de noviembre de 2010. Inicialmente, Windows Phone 7 estaba destinado para lanzarse durante el 2009, pero varios retrasos provocaron que Microsoft desarrollara Windows Mobile 6.5 como una versión de transición.

Durante el Mobile WorldCongress 2010 en Barcelona, Microsoft revelódetalles de Windows Phone 7, mostrándolo como un nuevo sistema operativo que incluye funciones de integración con los servicios Xbox Live y Zune. La interfaz, conocida como "Metro", ha sido revisada en su totalidad y comparte características visuales similares a la interfaz del dispositivo Zune HD. Microsoft declaró que pedirá a los fabricantes que los requerimientos de hardware sean "altos, perojustos", con la obligatoriedad de que todos los dispositivos con Windows Phone 7 dispongan de al menos tres botones (Atrás, Inicio y Buscar) y un receptor de radio FM.

Windows Phone 7.5 ('Mango') es una actualización de software para Windows Phone. Este cambio se anunció el 24 de mayo de 2011, y lanzado el 27 de septiembre de 2011. Steve Ballmer mencionó que tendría más de 500características. Luego Andy Lees anunció que Windows Phone “Mango” incluirá IE9 Mobile y JoeBelfiore dio a conocer el progreso más reciente en la incorporación de Internet Explorer 9 en el Windows Phone, incluyendo soporte para CSS3 Media Queries, y soporte para usar GPS cuando se trabaje con las aplicaciones de ubicación geográfica, entre otros.

Windows pone
Windows Phone, anteriormente llamado Windows...
tracking img