Windows vista home basic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4092 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARA USUARIOS CON NECESIDADES BASICAS

Windows Vista Home Basic es la edición de Windows que cubre las necesidades de informática básica del hogar. Si sólo usas el equipo para explorar Internet, enviar y recibir correo electrónico o ver fotos, Windows Vista Home Basic puede ser la edición perfecta para ti. Aunque no ofrece tantas ventajas como Windows Vista Home Premium, te ayudará a usar elequipo de forma más sencilla y segura que Windows XP. Lo primero que notarás con Windows Vista Home Basic es lo fácil que te resulta encontrar los programas y los archivos que buscas. La característica de búsqueda instantánea en el escritorio examina todos los documentos, mensajes de correo electrónico, fotos y otros archivos, y ordena los resultados como quieras verlos. Windows Vista incluyetambién una función de búsqueda web integrada en Windows Internet Explorer 7. Con ambas características, emplearás menos tiempo buscando lo que necesitas y podrás dedicárselo a las actividades que te interesan. Gracias a la protección automática contra software malintencionado y sitios web fraudulentos, Windows Vista Home Basic permite a toda la familia usar el equipo con mayor confianza. Además,proporciona controles integrados para los padres, de forma que puedan garantizar el uso protegido y adecuado del equipo por parte de sus hijos. Windows Vista Home Basic te lo pondrá más fácil que nunca a la hora de configurar tu PC nuevo, gracias a las características que simplifican enormemente la transferencia de todos los datos y los parámetros de configuración del equipo antiguo al nuevo. Es más,tendrás la seguridad de contar con una tecnología que mantendrá los niveles óptimos de rapidez y confiabilidad de tu sistema durante años. Resumiendo, Windows Vista Home Basic cubre los aspectos básicos de la informática para el hogar.

Windows Vista Home Basic es el sistema operativo ideal para aplicaciones hogareñas con requisitos básicos. Es fácil de configurar, permite usar la PC de un modo másseguro y confiable y, al igual que todas las demás ediciones de Windows Vista, es compatible con la más amplia gama de software, dispositivos y servicios que usas y en los que confías. Si sólo deseas utilizar tu PC para la navegación por Internet, el intercambio de correo electrónico con amigos y familiares o tareas básicas de creación y edición de documentos, Windows Vista Home Basic te ofreceráun entorno informático más seguro, confiable y productivo.

Ideal para las tareas de informática básica del hogar
Windows Vista Home Basic es la edición de Windows que cubre las necesidades de informática básica del hogar. Si sólo usas el equipo para explorar Internet, enviar y recibir correo electrónico o ver fotos, Windows Vista Home Basic puede ser la edición perfecta para ti. Aunque noofrece tantas ventajas como Windows Vista Home Premium, te ayudará a usar el equipo de forma más sencilla y segura que Windows XP.
Lo primero que notarás con Windows Vista Home Basic es lo fácil que te resulta encontrar los programas y los archivos que buscas. La característica de búsqueda instantánea en el escritorio examina todos los documentos, mensajes de correo electrónico, fotos y otrosarchivos, y ordena los resultados como quieras verlos. Windows Vista incluye también una función de búsqueda web integrada en Windows Internet Explorer 7. Con ambas características, emplearás menos tiempo buscando lo que necesitas y podrás dedicárselo a las actividades que te interesan.
Gracias a la protección automática contra software malintencionado y sitios web fraudulentos, Windows Vista HomeBasic permite a toda la familia usar el equipo con mayor confianza. Además, proporciona controles integrados para los padres, de forma que puedan garantizar el uso protegido y adecuado del equipo por parte de sus hijos.
Windows Vista Home Basic te lo pondrá más fácil que nunca a la hora de configurar tu PC nuevo, gracias a las características que simplifican enormemente la transferencia de todos...
tracking img