Word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Componentes de una ventana
Aunque el contenido de cada ventana es diferente, todas las ventanas tienen ciertos elementos en común, Por ejemplo, las ventanas siempre aparecen en el escritorio, elárea de trabajo principal de la ventana. Además, la mayoría de las ventanas tienen los mismos componentes básicos:

1. Barra de Menús.- Contiene elementos en los que puede hacer clic  para realizarselecciones en un programa
2. Barra de título.- Muestra el nombre del documento y del programa ( o el nombre de la carpeta si se está trabajando en una ).
3. Botones  ( 3.- Minimizar), (4.-Maximizar oRestaurar), (5.-  Cerrar).- Estos botones ocultan la pantalla, la agrandan para llenar toda la pantalla y la cierran, basta hacer clic en uno de ellos.
6. Barra de desplazamiento.- Le permitedesplazar el contenido de la ventana para visualizar la información que en un momento no se encuentra visible.
7. Bordes y esquinas.- Puede arrastrar estos elementos con el puntero del mouse haciendo clicsostenido al cambiar el puntero de doble flecha para cambiar el tamaño de las ventanas.
Otras ventanas pueden contener botones, cuadros o barras adicionales,  dependiendo de programas, pero usualmentetambién cuentan con los mismos elementos básicos.
Barra de herramientas

Barra de herramientas de edición de la Wikipedia.
Una barra de herramientas, conocida en inglés como toolbar, es uncomponente de un interfaz gráfica de usuario mostrada usualmente en pantalla a modo de fila, columna, o bloque que contiene iconos o botones que, al ser presionados, activan ciertas funciones de unaaplicación. Muchas de las aplicaciones y sistemas operativos desarrollados recientemente permiten a los usuarios personalizar las barras de herramientas y ajustarlas a sus necesidades.
La primera barra deherramientas fue creada para una computadora personal Xerox Alto en 1973.NaTiik-Judiith Y Kake X Siiempre.
etc.

Área de trabajo
El concepto área de trabajo puede interpretarse de diferentes...
tracking img