Word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
En los inicios de la invención de la computadora esta fue tomada como un recurso de lujo, y al principio, era muy monopolizado y reservado el uso de la computadora, alos empresarios, las grandes industrias, los profesionales, y las personas que quisieran darse el lujo de tener una computadora.

Pero los tiempos han cambiado, y la era de lacomputadora está bombardeando a todos los niveles y sectores de la sociedad, las escuelas, las universidades, los lugares de trabajo, los lugares de ocio, y aun hasta las amas de casa, seestán interesando en el uso de la computadora.

El Internet, y la ampliada variedad de ofrecimientos que le brinda al consumidor, han abierto todas las puertas, para que la realidad dela computadora, llegue hasta el hogar y en todo lugar sea un éxito total.

Por ello es imprescindible de que toda persona, conozca el uso que se le puede dar a la computadora, y todoslos más variados recursos disponibles, para darle un mayor uso, a esta herramienta de trabajo, de ocio, y de crecimiento tecnológico e intelectual
Conclusiones
La Computadora es unequipo de trabajo, que nos permite, interactuar con la información, de diferentes maneras, y a través de diferentes recursos, conocer su utilidad, nos permite, avanzar con latecnología, y sacar provecho de ella al máximo.

Hay un sin número, de usos que le podemos dar, usando una variedad de equipos, y recursos tecnológicos. Es imprescindible, de que nospreocupemos, por conocer más acerca de los adelantos tecnológicos, sus beneficios, y sus utilidades.

Para conocer más acerca de cada uno de estos recursos tecnológicos, es necesario,estudiar otros cursos, y aprovechar toda la información que hay condensada en los sitios de Internet, en materiales impresos, en cursos, talleres, disponibles en Internet y en tu comunidad
tracking img