Worldcom

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRAUDE CONTABLE WORLDCOM

La Comisión de Bolsa y Valores ("la Comisión") se basa para su primera imputación modificado de la siguiente manera:
1.- Al menos desde ya en 1999 durante el primer trimestre de 2002, acusado de WorldCom Inc. ("WorldCom") inversores engañados. Demandada WorldCom ha reconocido que durante este período, como resultado de la contabilidad no divulgada, materialmenteexagerado los ingresos que reportó en sus estados financieros por aproximadamente 9 mil millones dólares.
2.- En general, WorldCom manipuló sus resultados financieros de dos maneras. En primer lugar, WorldCom redujo sus gastos de explotación por la liberación de algunas reservas en mal lugar frente a los gastos de operación. En segundo lugar, WorldCom indebidamente reducido sus gastos de explotaciónpor recharacterizing ciertos gastos como bienes de capital. Ni la práctica está en conformidad con principios de contabilidad generalmente aceptados ("GAAP"). Ni la práctica fue revelada a los inversores de WorldCom, a pesar del hecho de que ambas prácticas constituyen los cambios de las prácticas contables anteriores WorldCom. Ambas prácticas falsamente reducción de los gastos de WorldCom y, enconsecuencia, tuvo el efecto de inflar artificialmente los ingresos WorldCom informó al público sobre sus estados financieros desde 1999 hasta el primer trimestre de 2002. Como resultado de, entre otras cosas, las fallas crónicas y penetrante de WorldCom a seguir las normas de contabilidad generalmente aceptados, y el mandato de e instituir controles internos apropiados, la cantidad exacta y elgrado de exageración de WorldCom de sus ingresos aún no ha sido cuantificado.
3.- Algunos de los asientos contables mal se hicieron con respecto a lo de WorldCom llamados "costos de la línea", que se encontraban entre los gastos operativos más importantes de WorldCom. Al menos desde el tercer trimestre de 2000 hasta el primer trimestre de 2002, en un régimen dirigido y aprobado por los miembros de laalta dirección, WorldCom ocultó la verdadera magnitud de sus costos en línea "." Mediante la reducción de las reservas de mal contra los costos de "línea" y mediante la transferencia de ciertos "costos de la línea" a sus cuentas de bienes de capital, WorldCom falsamente se presenta como un negocio rentable cuando no lo era, y oculto grandes pérdidas sufridas WorldCom. las prácticas fraudulentasde contabilidad de WorldCom con respecto a "costos de la línea" fueron diseñados para y no falsamente y de manera fraudulenta a inflar sus ingresos que se correspondan con las estimaciones de los analistas de Wall Street y para apoyar el precio de las acciones ordinarias de WorldCom en el mercado.
4.- Si bien la participación en las manipulaciones contables con respecto a los costos de línea deforma fraudulenta y falsamente inflar sus ingresos, parte demandada WorldCom siguió ofrecer y vender valores adicionales WorldCom, utilizando los estados financieros fraudulentos y falsos material y la información financiera en el curso de esas ofertas y las ventas.
5.- Al involucrarse en conducta impropia tal, WorldCom violado la lucha contra el fraude, informes, registros, y las disposiciones decontrol interno de las leyes federales de valores. La Comisión pide, entre otras cosas, que esta Corte ordenar WorldCom de cometer más violaciónes de las leyes federales de valores como se alega en el presente, y el orden WorldCom que pagar una multa monetaria en función de su violaciónes de las leyes federales de valores.
El esquema fraudulento sobre los costos de WorldCom
A .- LA DEFENSAWorldCom es una de Clinton, la compañía basada en Mississippi incorporado en Georgia, que provee una amplia gama de servicios de comunicaciones a empresas y consumidores en más de 65 países. WorldCom ofrece transmisión de datos y servicios de Internet para las empresas, y, a través de su unidad de MCI, ofrece servicios de telecomunicaciones para empresas y consumidores. WorldCom es una sociedad...
tracking img