Wu zhen (el pueblo de canal de china)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenidos a Wuzhen.Soy el guía de ustedes.Para mí es un placer enseñarles el pueblo fascinante.

¿Por qué le llama Wuzhen(que significa el pueblo negro)? Unos dicen que su nombre viene por elhecho de que casi todos los techos de las casas son de color negro, y otros creen que se la llama así en conmemoración de un héroe histórico, el general Wu.
Wuzhen es una aldea que queda doshoras en tren de Shanghai y se puede llegar tras 90 minutos de autopista desde Hangzhou.,siendo una de las últimas aldeas "descubiertas" en los años recientes por la industria turística. El aldea no eraun lugar muy turístico hasta que el joven director Huang Lei la eligió en el año 2002 para rodar la telenovela¨El tiempo pasa como el agua¨, que narra una historia amorosa entre un bibliotecario localde Wuzhen y una directora taiwanesa. Desde entonces, el pueblo llega a ser uno de los pueblos antiguos más visitados del país, sobre todo por las parejas.
Ahora voy a presentarles a unos sitiosfamosos de Wu zhen.
Con la historia de 1300 años, hay dos ríos cruciformes ,que dividen al Wuzhen en cuatro partes:la zona este ,oeste, norte y la zona sud.
En la Zona Este,hay muchasexposiciones donde se exponen colecciones impresionantes de camas,vino blanco y tallas.Para verlas todas,necesitaríamos mucho tiempo,pero es imprescindible ver la Exposición del centenario de la cama..
LaExposición del Centenario de la cama se encuenta en la Calle de Este,numero 210.Es el primer museo en China que se ha especializado en
coleccionar camas antiguas.1200 metros cuadrados, en los cualesestán reservados unos diez camas primorosas del Sur de las dinastias Ming , Qing y del moderno.Lo más preciosa es la cama mecánica hecha por miles de trabajadores y le costó tres años. Tiene 217centímetros de largo ,292 centímetros de altura y 366 de hondo.Es realmente impresionante con las entalladuras magistrales,el sabor caprichoso y las decoraciones hermosas.
Esta vista a la Exposición...
tracking img