Xcda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.youtube.com/watch?v=PfDUNKbaYUE
Quiero hablar de algo que yo vi en el British Council que es muy raro para mí. Mi nombre es Jannie, he estado trabajando en el British Council de Hong Kong durante casi dos años. este es un lugar cómodo para trabajar porque es muy moderno el edificio, que está limpio y tenemos sol desde fuera de la ventana y que nos rodean, hay diferentes hotelesinternacionales, grandes y son como Shangri-la, Conrad y es como una zona de negocios aquí, un área de oficina normal. i El pasado domingo vi una cosa muy extraña aquí. Teníamos la lección con los niños-son cuatro años y estábamos en una clase muy grande, y porque es muy grande por lo que se ha separado en dos zonas, que significa que tenemos que ir a dos clases allí, dos profesores y dos gruposdiferentes de los niños Empezamos a tener la lección USAL, cantar, tocar y preguntar si están bien ese día. Y de repente el asistente de la enseñanza de al lado vino a mi salón de clases y gritó, diciendo que "no es un cerdo, no es un cerdo" El profesor me miró y me miró a la maestra, que eran como "qué, qué está pasando? " Y a continuación, por lo que abandonó el salón de clases, nos fuimos a la clasesiguiente, una a continuación, hemos visto un cerdo de verdad! es un cerdo salvaje que creemos y es muy grande. Es de color negro y no me puedo creer que pude ver a un cerdo en la residencia del British Council, de un centro de negocios en el Almirantazgo aquí. Así que todos los niños estaban muy emocionados de ver el cerdo y estaban tan cerca con el cerdo, y es como el cerdo estaba fuera de laventana, en el exterior y Gardner fueron detrás de la ventana en el aula. Y a causa de los niños, que estaban tan emocionados y gritaban y acariciando la ventana y gritó "Piggy, guarro, guarro!" y luego nos gusta, creo que hemos hecho algo que hizo que el cerdo (siento) emocionados también. Se comenzó a utilizar su gran nariz muy plana para golpear la ventana, es como tratar de entrar en el salón declases, para tener clase con nosotros. Y que mal estado alrededor por cerca de 10 minutos y entonces tal vez el cerdo empezó a sentirse aburrido y por lo que la izquierda de la ventana, se alejó. Y otra cosa extraña es la de cerdo subió las escaleras a otro jardín, porque el jardín exterior se divide en dos áreas de diferenciación, la planta baja y planta alta, por lo que subió las escaleras.
Yes muy extraño para mí! Así que después de que el cerdo nos dejó, nos fuimos de nuevo a nuestro salón de clases y luego tuvimos la lección de nuevo, pero es como si todos no pueden calmarse y estábamos pensando en la alcancía, alcancía y los niños gritaban "guarro, guarro" y, a continuación, fue un día muy interesante.

i wanna talk about something i saw in the British Council that is very weirdto me. My name is Jannie, I've been working in the British Council Hong Kong for nearly two years. this is a comfy place to work 'cause it's very modern the building, it's clean and we've got sunshine from outside the window and surrounding us, there are different international, big hotels and they are like Shangri-la, Conrad and it's like a business area here, an ordinary office area. Lastsunday i saw a very strange thing here. We were having lesson with the children- they are four years old and we were in a very big classroom, and because it's very big so we separated it into two areas, that means we have go two classes there, two teachers and two different groups of children We started to have the lesson as usual, singing, playing and asking them if they are well that day. Andsuddenly the teaching assistant from next door came into my classroom and screamed, saying that "There is a pig, there is a pig" The teacher looked at me and i looked at the teacher, we were like "what, what's going on?" And then so we left the classroom, we went into the next classroom and then we saw a real pig! It’s a wild pig we believe and it's very big. It is black in colour and i can't i...
tracking img