Xcds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asadsadddddddddddddddddddddddddddddddsaaaaa
El caso que planteas, depende del virus que tengas en la red (por llamarlo de algún modo), 
no todos los virus se expanden entre los terminales, algunosafectan de manera local y cuando el termianl x envia una archivo al terminal y es cuando se produce la infección (de una manera muy por encima, es así). 
Si lo que tienes por ahí pululando es untroyano entonces si que la expansión es basstante dificil de controlar. Lo que he hecho yo cuando me ha pasado esto, es desinfectar maquina por maquina, previamente desconectandolas de la red. Normalmente desde el modo a prueba de fallos con soporte para red, en caso de windos tienes suficiente para que el troyano no se cargue con el inicio y poder quitarlo. Después pasas un buen antivirus(trendmicro online por ejemplo), un antispy, una buena limpieza del registro y andando. Es importante descativar la opción de restaurar sistema, ya que es posible que limpies una máquina y al reiniciar en modonormal vuelva el troyano. 
Te recomiendo que busques en google "11 pasos para una buena desinfección" del foro spyware. 
  
Saludos. 
El caso que planteas, depende del virus que tengas en la red(por llamarlo de algún modo), 
no todos los virus se expanden entre los terminales, algunos afectan de manera local y cuando el termianl x envia una archivo al terminal y es cuando se produce lainfección (de una manera muy por encima, es así). 
Si lo que tienes por ahí pululando es un troyano entonces si que la expansión es basstante dificil de controlar. Lo que he hecho yo cuando me ha pasadoesto, es desinfectar maquina por maquina, previamente desconectandolas de la red. 
Normalmente desde el modo a prueba de fallos con soporte para red, en caso de windos tienes suficiente para que eltroyano no se cargue con el inicio y poder quitarlo. Después pasas un buen antivirus (trendmicro online por ejemplo), un antispy, una buena limpieza del registro y andando. Es importante descativar...
tracking img