Xczc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy llegó el final de una etapa maravillosa, ya no vamos a levantarnos temprano, calentar el agua del termo, ya no vamos a compartir esos ricos mates y esasinterminables charlas entre nosotros, ya la puerta de nuestra aula está cerrada, en ella quedaron tantos momentos inolvidables, peleas, risas, llantos, pero sobretodo nos llevamos muchos recuerdos que van a quedar con nosotros por el resto de la vida.
Ya no vamos a hacer carrozas, ya no vamos a juntarnos a comer, losinterminables momentos de estudio, todo quedó en nuestros recuerdos.
Ya no vamos a quejarnos de los contratarnos, del calor, del frío, ya no vamos a tener esos ricosbizcochos a la mañana, ya llegó el mejor final, como soliamos decir.
Hace 6 años subimos a un viaje extraño, lleno de cosas nuevas, al comienzo tan difícil decreer, en el viaje subimos pasajeros, otros perdimos en el camino, y hoy solo nosotros llegamos a culminarlo, gracias a todos los que subieron, los que siguen, y losque perdimos por compartir está etapa con nosotros.
Hoy, en nombre de todos mis compañeros, me es importante mencionar un agradecimiento.
Principalmente anuestros padres, porque de no haber sido por ellos, no hubiese sido posible que se nos impartiera esta educación.
A nuestros profesores, por haber sido nuestrosguías e impulsores a través del tiempo, por las enseñanzas que han dejado en nuestras mentes y la formación de nuestras almas.
A nuestra directora, por siempre estaral pendiente de nuestro éxito académico, y a todo el personal de la escuela por colaborar en nuestro crecimiento individual, como seres humanos y estudiantes.
tracking img