Xiv acapulco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sus 15 primaveras son lo más importante para para una niña porque es el momento en que se convierte en mujer, pero no todas pueden celebrar ese magnífico momento.
El Hayuntamiento del puerto deAcapulco dirigido por el Doc. Manuel Añorve Baños realizo la campaña,” Acapulco te quiero ver feliz en tus 15 primaveras”, se convoco a todas las señoritas que cumplieron 15 años pero no fueron festejadosa que realizaran una carta redactando el ¿Por qué? querían celebrar esa ilusión que toda señorita desearía tener y ¿Por qué? ellas no lo pudieron celebrar, se comento que se recibieron un aproximadode 112 cartas, para seleccionar solamente las 30 mejores historias, pero al ver el jurado que la respuesta fue muy bien recibida se decidió seleccionar 41 historias de dolor, llanto y pobreza paraque se convirtieran en un sueño hecho realidad. Todas las historias se pasaron por los noticiarios todos los días para que la gente conociera esas historias catastróficas y se empezó a dar el comunicadoque el 30 de mayo el sueño se haría realidad.
Por fin el día soñado llego, mucha gente acudió al llamado el zócalo porteño se lleno de gala con un enorme escenario cerca del quiosco. Al saber queeso sería un programa grabado todos se emocionaron al saber que el famoso conductor de “Venga la alegría” Fernando del solar fuera el elegido para conducir el evento.
Las 41 quinceañeras salieron delhotel el “Cano” ese fue el lugar elegido para que las jovencitas se maquillaran, peinaran y se dieran los últimos detalles para que lucieran hermosas, se hicieron parejas de 2 jovencitas para queocuparan sus calandrias que las transportarían hasta el lugar del evento. Todas muy felices y relucientes pasearon toda la costera saludando a toda la gente como unas verdaderas princesas.
Después deun largo camino llegaron al zócalo, toda la gente se emociono al saber que ellas ya estaban en el lugar. Cada una fue bajando de su calandria y tomando a sus chambelanes para dar el arribó al...
tracking img