Xppp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La nota que se muestra a continuación —sin firma—, fue publicada por cuatro sitios de Internet que fueron inmediatamente bloqueados a nivel oficial. Uno de ellos es, ni más ni menos, que Taringa!
Esun artículo fuerte, pero necesario, que merece publicarse más allá de que este periódico pueda ser bloqueado luego:
Voy a empezar hablando de las dudas que generó la decisión de velar a Néstor acajón cerrado y que no haya circulado una sola foto del cadáver de Néstor Kirchner. Algunos lo tomarán como una falta de respeto, pero es evidente que la decisión que tomaron genera este tipo desuspicacias.
 
Primer indicio:
Kirchner fallece casualmente el día programado para el Censo Nacional; día de parálisis total a lo largo y ancho del país. Casualmente la pareja presidencial estaba en ElCalafate, alejadísimos de los medios nacionales de gran cobertura; que dicho sea de paso tenían los ojos puestos en El Censo.
 
Segundo indicio:
El día de la muerte de Néstor, había un par deperiodistas de un conocido medio que hacían guardia en la entrada de la casa hotel de los Kirchner en El Calafate. Un rato antes de las 9 de la mañana cayó Gendarmería y se desplegó un gran operativo, en elcual se ordenó alejar a dichos periodistas a 200 mts. de donde estaban.
Un cronista (Nicolás Diana) y un fotógrafo de la revista Noticias hacían guardia en su casa de El Calafate para cubrir el momentoen que censaran al matrimonio presidencial. De repente, la guardia oficial se empezó a desesperar, hubo gritos y llamados a la Seguridad: "Rajen a estos pibes de acá, váyanse a 200 metros". La muertedel ex presidente era confirmada, minutos después, por fuentes de su entorno más íntimo.
 
Tercer indicio:
Si Cristina un día antes suspendió su agenda por una fuerte gripe viral...¿qué hacía aldía siguiente paseando por el centro de El Calafate, como lo muestra una foto que salió en los medios... y encima pegada a un bebé, tan vulnerable a este tipo de enfermedades.
Y en todo este día...
tracking img