Xupalo

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Abre google y pone todas las palabras del mundo
XUPENLO TODOS ESEPTO LAS DUEÑAS :*
Al ser un website comunitario, las pronunciaciones llevadas a cabo son realizadas por los usuarios deForvo, así que como un wiki, a veces no podemos estar tan seguros de la exactitud de la pronunciación. "Samui", o frío en Japonés, por ejemplo, es la única palabra disponible actualmente enel diccionario, y no suena como debe.
Pero aquí es donde entra la votación de los usuarios. Mientras más votos, la pronunciación ganadora irá quedando como la "oficial" de la misma.
Laidea está buenísima, y pues, sólo falta que una comunidad mayor se vaya formando en torno a la página, que colabore continuamente. Son varias las palabras que sólamente tienen unapronunciación, y algunas están o mal pronunciadas, o mal grabadas.
El servicio es bastante nuevo, así que todavía tiene tiempo para crecer, pero es un muy buen recurso a tomar en cuenta.
Hey! Mi nombrees Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Mi perfil en Google +
En este capitulose nos presenta a Alonso Quijana como un hombre no excesivamente rico, incluso se podría decir que era mas bien pobre.

También no describe la edad de este peculiar personaje "50 años" y desu peculiar ama de llaves que pasaba de los 40.

Este buen hombre tenía era de complexión recia, madrugador y gran aficionado a la caza.

Este peculiar personaje era gran amante de lasnovelas de caballería y tenía como escritor favorito a Feliciano de Silva. Tal fue la obsesión por estos libros de caballería que decidió convertirse en caballero. Para llevar a cabo estaextraña aventura tubo que coger y limpiar las armas de sus bisabuelos, las cuales tubo que preparar para su uso.

Para poder convertirse en un buen caballero necesitaba las siguientes cosas:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Xupalo
  • Xupalo
  • xupalo
  • Xupalo
  • xupalo
  • xupalo
  • Xupalo Kon Amor
  • xupalo conchetumare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS