Xxxx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller de aplicación
Nombre: Paola Guzmán Celis.

1) Producto: Es un pastel “gourmet” llamado DELIZIE, algo innovador que combina altos procesos de calidad con alimentación sana, rápida y ligera.Estas características permiten que sea disfrutado en cualquier momento, a cualquier hora y en todo lugar.
Es entonces DELIZIE un nuevo concepto que evoluciono, de comida rápida a la calidad delpastel gourmet, donde se le otorga alta importancia al sabor, textura, aroma y presentación impactando así todos los sentidos y brindando una nueva experiencia a la hora de comer.

2) POBLACIONOBJETIVA:
La población objetiva de DELIZIE son personas de todas las edades que viven en sectores estudiantiles y de empresas, en este trabajo se quiso enfocar el sector de chapinero, por ello se hizo unestudio de todo el sector de la siguiente manera:
Las empresas de Chapinero dedicadas a actividades de restaurantes tienen mayor fortaleza en las actividades de expendio a la mesa de comidaspreparadas, en restaurantes (39%); expendio a la mesa de comidas preparadas, en cafeterías (23%).
La actividad comercial es de gran importancia en la estructura empresarial de Chapinero. En el 2008 obtuvoventas por valor de $11 billones, el 21% del total de las ventas locales, reportó activos por $9 billones, el 7% del total de la localidad y ocupó al 12% del personal contratado por las empresas de lalocalidad

* Edad y Género:
Una característica de la estructura de la población de la localidad es el alto porcentaje de participación de jóvenes:
El 32,1% es menor de 25 años.
Al igual quelas demás localidades de la ciudad, dentro de la población de Chapinero las mujeres tienen la mayor participación (56,6%), mayor al promedio de Bogotá (53,1%).

3) comportamiento de losconsumidores:
Los consumidores de DELIZIE son personas de todas las edades que viven en una ciudad agitada, donde cada minuto cuesta, se encuentran personas afanadas por cubrir en corto tiempo múltiples...
tracking img