Ya casi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ya casi
Si, ya casi. Definitivamente muy pronto será hora de decir el temido y a la vez anhelado adiós. Muy pronto sonará aquel timbre que cada díaesperamos para irnos de clase, diciéndonos que hasta ahí llegamos, que ahora si “descansaremos” al fin.
Pero hoy vio mi persona que mientras más seacerca ese día, menos queremos desprendernos de allí, menos queremos decir adiós a aquellos que, poco o mucho, han compartido el tiempo y vivido connosotros los años en los que precisamente nos hicimos nosotros.
Aquellos compañeros que alegraron las mañanas y las tardes; los que vieron crecer losprimeros vellos de barba y los que no los vimos crecer, aquellas compañeras que nos gustaron o, contrariamente dijimos que eran muy feas; aquellos amoresescolares que se dieron y los que no se dieron, los profesores que quisimos y los que odiamos, los eventos que disfrutamos, las derrotas que alegamos, laslágrimas que secamos y las risas que compartimos; se están yendo, se irán.
Hoy, hoy que siento el ya casi muy encima y que puedo abrir mi pensamiento aconstruir estas notas, agradezco el tiempo compartido con todos y cada uno con el que pude y pudimos disfrutar estos años, construir estos grupos y vivirestas amistades.
Señores y señoritas, gracias. Gracias por lo que somos y formamos, gracias porque ahí está y gracias porque el tiempo solo lo hará másfuerte.
Ya casi; hasta entonces, que el pasar de los días arrope aquellos que somos en conjunto y aquello que dejaremos al partir.
Señores, Ya casi.
tracking img