Ya no puedo escribir poemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (913 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No pienses que no puedo, simplemente porque no lees nada, nada reciente de mí. Ningún poema he escrito; el bolígrafo me es insuficiente, no necesito nada más que piano, tocar algunas notas. Ningunaobra he escrito; el piano me es insuficiente, no necesito nada más que bolígrafo, escribir algunas palabras. Pienso en escribir Haikú, tal vez no me gusta escribir mucho, tal vez nunca fui escritor,tal vez, no podemos elegir qué ser, qué no ser. Quiero ser un pianista, quiero ser un escritor, quiero ser un poeta, quiero ser un humano, quiero ser un artista y también un filósofo. No es suficiente,no puedo escribir poemas.

La tristeza me lo impide, y ruego, siempre, trato de esbozar mi próximo poema, pero, pero no puedo.

Simplemente, nunca debí ser un poeta, nunca lo fui, sólo soy unhumano, el poeta no resplandece, el poeta no es fosforescente, el poeta no es maravilloso, sólo es un humano.

No puedo escribir poemas, algo que es un gran problema para alguien que se dedica a eso, unproblema para un poeta. Algo bloquea mi mente, me impide pensar con claridad, se alojó en mí desde hace tiempo y se ha ido metiendo poco a poco en cada ámbito de mi vida, tal vez necesito undescanso. Sí, eso sería bueno, un descanso para librar mi mente de tantos problemas que me agobian, que, no me dejan escribir poemas.
Un humano que usa las palabras, las usa para, no sé para qué las use.Pero no, finalmente, no puedo escribir poemas.

Debería ponerle solución, así podré volver a ser libre en mi cabeza, libre de volver a pensar lo que quiera, ya no tener que estar pensando… ¿En Ti?, Si,tú eres el problema. Desde que te fuiste no he reposado tranquilamente, tus pupilas negras me reclaman, tus labios me besan sin ti.
Bueno, y a todo esto ¿Cómo fue que te conocí? ¿Cómo fue que teconvertiste en eso que me tiene tan angustiado y nervioso? Fue ahí, ese café que yo solía visitar tan a menudo, cuando tenía vida, entraste en aquel lugar de penumbras donde íbamos los hombres...
tracking img