Ya se quien tiene tu queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen
Es una historia relatada para un outsourcing, donde se crea una disputa y relatan la historia de Ya se quien tiene tu queso.
Son tres hombres Gus Nathan, Joe Waters, Andy Essal, van abuscar un tesoro en un pequeño pueblo, cuando han encontrado el tesoro gracias a la ayuda de un ratoncito y sus amigos, el tesoro es repartido en cuatro partes iguales. Compran terrenos iguales paraconstruir una fábrica. Gus Nathan propone diferentes constructoras pero cada uno tiene opiniones diferentes por lo que deciden contratar diferentes constructoras.
Joe se dirige a Boys and ShoppingCorporation la cual quedó impresionado, decide cerrar el negocio sin leer las clausulas. Con trata a dos capataces y 100 obreros con bastante experiencia. Pero a las dos semanas al ver que su personal noera lo que el requería ni tenían la experiencia, quería cerrar el negocio con la constructora pero por una de las clausulas no pudo. El costo de la construcción le subió el presupuesto ya establecidopor la mala utilización de los recursos y decidió utilizar la parte del queso que se ganó en la obtención del tesoro pero a la final no le basto y decidió mal vender todo y decidió irse muy lejos.Wanda es aquella que les dijo a sus amigos donde encontrar el tesoro, busco en el directorio y encuentra Inverson Magnificent Building , se reunió con IMB expuso sus ideas y fue a Miami, luego es citadaa una reunión por una sala de Audiovisuales donde recibió un tomo con 1500 paginas, decidió no leer por que el precio se ajustaba a lo que ella pedía y cerro el trato. Al comenzar la obra la sumaestipulada comenzó a aumentar, hizo uso de su parte del tesoro pero no le alcanzaba y decide irse lejos.
Andy Essal público su oferta en un diario de construcción, hizo varias entrevistas y encontró alseñor Steven Mendwhite. El señor Mendwhite propuso realizar un outsorcing. Le indicaron al señor Essal que solo sería requerido para las grandes decisiones, discutieron cada una de las clausulas la...
tracking img