Ya tengo computadora

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
Ya tengo computadora…… y ahora qué?
templo
Si ud. Es uno de esos afortunados que en los últimos tiempos , y gracias a una propuesta del gobierno de la provincia, ha adquirido una P.C. ( ocomputadora) seguramente estará buscándole una aplicación que justifique los dos a cuatro mil pesos que gastó.
Pero debemos advertirle que sólo el 5% de las computadoras cumplen una función acorde a sucapacidad, el resto, el 95% sólo cumplen la función de una máquina de escribir o un video juego o un reproductor musical o un navegador de Internet.

De todas maneras, no se desaliente, con el tiempoalguna utilidad le encontrará.
Para ayudarlo hemos pensado en algunas “ayuditas” útiles para entretenerse con la maquinita hasta que haga algo que justifique lo invertido.

En primer lugar debedesechar cualquier idea tal como: “La voy a usar para bajar imágenes y videos del celular”. No es necesario, ya que es mucho más económico y práctico ir a algún lugar especializado en el tema (casafotográfica) y pedir que le impriman o copien en un cd la información del teléfono. Es mil veces más económico y de mucha mejor calidad.
En segundo lugar no cometa el error de largarse a navegarenloquecidamente por Internet. Esto trae aparejado un peligro muy grande: los virus (¿?)
Ah! No sabía que en informática existen virus?
Los virus son programas que se encuentran ocultos en la red y que seincorporan al softwaere de la compu alterando su función o modificando su contenido. En algunos casos llegan a estropear de manera irreversible algunas partes de la máquina. Lo peor es que la puedeninutilizar para siempre.
Cómo defenderse de los virus? En primer lugar busque un buen antivirus, y si puede dos, ya que dice el viejo refrán: “dos virus defienden más que dos”.
De todas maneras no estarásolucionado el problema ya que todos los días aparecen nuevos virus que los antivirus no conocen y no pueden atacar. Pero si los actualizamos cada vez que iniciamos la navegación el riesgo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengo
  • No tengo
  • No tengo
  • No Tengo
  • yo te tengo
  • no tengo
  • NO TENGO
  • No Tengo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS