Yairo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Drácula

Hace mucho tiempo, vivía una familia noble en el país de Rumania.
Vlad Tepes fue uno de los hijos legítimos de Vlad, príncipe de Velaquia, quien desde pequeño demostraba ser un niño bastante sádico. A toda la familia, a excepción de su padre que siempre fue un líder sanguinario, le dolía y le molestaba que su hijo, el pequeño Vlad, siendo tan corto de edad y con una cara muy dulce,diera muestras de ser igual de malvado que su padre. Se daban cuenta de eso porque las mascotas y juguetes que se le compraban muchas veces desaparecían, y algunas veces, encontraron restos de animales mutilados en el jardín, y, al preguntarle al pequeño Vlad, él decía no saber nada del porqué las cosas habían terminado así.
Toda esta situación hacía sufrir terriblemente a su madre, quien siemprefue una buena persona, y por más que tratara de guiar a su hijo por el buen camino, no pudo disuadirlo de sus malvados planes.

Cuando el pequeño Vlad dejó de ser pequeño y cumplió 18 años, le llegó momento de tomar las riendas del pueblo que su padre había llevado hasta entonces. Durante ese tiempo, Vlad se había ganado ya el sobrenombre de “Drácula” que significa “el hijo del diablo”. Sehabía ganado ese sobrenombre porque al ir creciendo, sus malos hábitos y tratos con la gente habían ido en aumento, hasta que llegó al punto en que mató a una persona empalándola. Desde ese momento, cuando decidía castigar a alguien por un mal comportamiento lo hacía de esa forma.
A la gente no le parecía bien que esa familia reinara ya que eran malas personas y pésimos gobernantes. Además de que comocastigo era la muerte, pero no sólo la muerte, morían torturados.

Drácula, al torturar a sus súbditos o enemigos, sentía un placer inexplicable, un placer que no podría sentir jamás con otra cosa que no fuera ver sufrir y suplicar a la gente por sus torturas. Pero aún existía algo que Drácula no había probado ni conocía: el amor.

Un día llegó de visita al pueblo otra familia noble, losinstalaron y acomodaron en el castillo y lo dispusieron todo para cenar. Durante la cena, toda la familia se encontraba: el padre y la madre de Drácula y sus dos hermanos. La otra familia estaba formada igualmente por un padre, la madre y cinco hijas. De inmediato, la más joven de las hijas llamó por completo la atención de Drácula. Él creía que lo que sentía al ver a esa joven era el deseo de acabarcon su vida pero al imaginarse el instante en que la joven expirara, sintió un dolor terrible.

Desde ese momento la vida de los dos jóvenes quedaría marcada.

Después de ese primer encuentro tuvieron muchas más ocasiones y oportunidades para conocerse y ninguna la desaprovecharon quedando los dos profundamente enamorados uno del otro.

Drácula, olvidó por completo eso malos deseos deasesinar, aunque en contadas ocasiones llegó a lastimar a algunos animales.
Los dos jóvenes enamorados juraron estar juntos toda la vida…

Pero el Rey, el padre que Vlad, tenía muchos enemigos; uno de ellos, y el más peligroso, era Lancu de Hunedoara. Éste le tenía tanto rencor y envidia al padre que lo mató sádicamente. El deseo de Lancu, era apoderarse del trono de Velaquia,
Al principio Vladlloró la muerte de su padre, junto con su madre y sus dos hermanos, pero después de un tiempo se volvió cada vez más frío, jurando venganza al asesino de su padre.
Comenzó a distanciarse de su joven amada, ya que ella salía más, casi nunca estaba en el castillo. Al principio Vlad no le daba importancia, hasta que después de un tiempo, ella no llegaba a comer, a veces tampoco a cenar y en otrasocasiones ni siquiera llegaba a dormir. Vlad comenzó a preocuparse, pues no sabía en que estaba metida, y cuándo él le preguntaba dónde había estado, ella decía que tenía una importante vida social. Después él la cuestionaba por qué no lo llevaba y lo presentaba a sus amigos, a lo que ella respondía, que seguramente él estaba muy ocupado en sus asuntos de política, y haciéndose cargo de Velaquia. A...
tracking img