Yaser arafat

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2010
YASSER ARAFAT
Yasser Arafat, el guerrillero más famoso del medio oriente, media aproximadamente 1.60 cm bigote negro tupido, manos y pies pequeños, para unas piernas gruesas y un tronco robusto,caderas inmensas, vientre hinchado por la obesidad, una cabeza minúscula, labios rojos*,* gruesos, ojos grandes y saltones.
Comenzaron la entrevista a Yasser, un guardia que lo escoltaba, por suapariencia parecía alemán, el acompañante que haría de interprete, Abu George y Oriana Fallaci la periodista. Entraron a un salón con unas cuantas sillas y un escritorio.
Se dice que Yasser Arafatnació en Jerusalén, era de familia noble, en 1947 lucho contra los hebreos que daban vida a Israel y se matriculo en la universidad del cairo* a estudiar ingeniería. Se especializo en explosivos en 1955en Egipto, en 1956 contribuye al nacimiento* de Al *Fatah* asumiendo *asumiendo* el nombre de Abu *Ammar*(padre constructor) y siendo elegido portavoz mensajero.
No tenia ni esposa ni casa dormíaen las bases, donde estuviera o donde un hermano, Yasser no era un hombre agradable era irritante, frio, calculador, hostil, arrogante, la entrevista duro noventa minutos, una entrevista difícilinsatisfecha tonto al nivel intelectual y político.
HAILÉ SELASSIÉ
En esta entrevista que duro poco mas de una hora Oriana comienza preguntando que siente hailé al ver tanta miseria en su pueblodespués de muchos años de su reinado, y el responde de forma en que cualquier emperador lo haría la pobreza se gana todos nacemos igual y uno debe luchar por conseguir lo que quiere, prosigue preguntándolepor los ataques de los jóvenes en especial los universitarios a su reinado a lo cual el contesta, esto pasa ha pasado y pasara en todos los lugares del mundo pues esto es inherente a la juventud yademás los jóvenes no saben lo que quieren pues no tienen experiencia para saberlo. Ella continua escudriñando a nuestro entrevistado de una manera mas personal, preguntando si el fue joven alguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias de Yasir Arafat e Isaac Rabin
  • Yaser Arafat
  • Yaser arafat
  • YASER ARAFAT
  • yas yas yas yas
  • Yasir
  • Yas
  • Yaser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS