Yessenia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dorian Gray al principio era una persona que se caracterizaba por sus buenos modales por su forma de expresarse, por la inocencia que tenía y su perspectiva acerca del mundo. Sin embargo fueronmuchos factores los que contribuyeron a que el también cambiara su forma de ser uno de ellos fue la influencia de Lord Henri de alguna manera Dorian adopto los pensamientos de Lord Henry ya que loadmiraba por sus conocimientos.

La presión de los amigos muchas veces nos hace ser cosas que van en contra de nuestros valores sin en cambio las hacemos para sentirnos parte de un grupo de amistadhacemos lo que ellos quieren que hagamos o lo que ellos hacen.

Los jóvenes queremos vivir la vida al máximo sin importar los riesgos que corramos o sin escuchar lo que alguien con experiencia nos dice.Hay un refrán conocido que dice "Mas sabe el diablo por viejo que por diablo" las personas mayores siempre nos dan consejos para seguir una conducta adecuada y no cometer los mismos errores quequizás ellos atravesaron en su etapa de juventud, pero no es hasta que nosotros lo experimentemos de que aprendemos a corregir nuestros errores y experimentamos nuestras propias vivencias.

Esentonces cuando nos damos cuenta que razón tenían aquellas personas que nos dijeron que no hiciéramos tal cosa y reflexionamos "No lo hubiera hecho" pero él hubiera no existe y aunque ya no hay vuelta atrásel daño ya está hecho.

Como en la historia esto lo refleja el cuadro de Dorian Gray cuando al pasar el tiempo el sigue conservando la belleza, la vanidad, y todo ese egoísmo sin en cambio su cuadroes el que recibe todas las consecuencias de los actos de Dorian Gray.
En una parte de la historia Dorian Gray dice: “si yo me conservara siempre joven y el retrato en vejeciera, daría cualquiercosa, daría el alma…” ese fue el misterio que encerraba ese cuadro en realidad era su alma la que se encontraba en ese cuadro, Dorian seguiría siendo joven “eternamente” y si cuadro envejecería por...
tracking img