Yo nunca pedi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo nunca pedí




Año 2009

Se conocieron por unos amigos en común e histeriquearon un rato. Días después Florencia dejo al pendejo maleducado con el que estaba y a partir de ahí Nicolás no se despegó de su vida.
Todo era perfecto, se llevaban tan bien como si se conocieran de siempre, se querían, se respetaban, se cuidaban mas se amaban. Meses después ya eran novios. Creo que losproblemas empezaron ahí. Él empezó a demostrar celos o por lo menos eso era lo que parecía. Le gritaba, la agredía y hasta le echaba la culpa de todo. Obviamente Florencia se creía las cosas y gracias a su baja autoestima se tiraba toda la culpa encima. Pelearon muchas veces pero se querían de tal forma que luego de pasar varios días sin hablarse, volvían a quererse, a acariciarse mas amarse.Florencia lo quería inmensamente, peleo con amigas por él, por no querer escuchar, por dedicarle más tiempo que a cualquiera. Sin embargo, Nicolás fue, es y será siempre un enigma. Quizás la quería, quizás no pero en ese momento era la única persona en el mundo a quien Florencia hubiera recurrido si necesitaba llorar, hablar o mejor dicho hasta reírse. Porque, lo vuelvo a repetir, se llevaban tan biencomo si se conocieran de siempre. La confianza, esa era la palabra clave, al igual que el amor, por supuesto.
Peleas y más peleas, reconciliaciones y más reconciliaciones.


Año 2010

A pesar de las cosas, ellos estaban juntos. Pero aunque suene raro, hubo un día en que Nicolás y Florencia discutieron hasta que se les pusieron los ojos rojos, se insultaron y no se hablaron por mucho tiempo,más de los normal. Ambos optaron por el orgullo.
Pasó un mes exactamente y Florencia se levanto un día para ir al colegio y por esas tontas, o malas, casualidades mete su mano en el placard y saca una remera de Nicolás, no le da importancia, se la pone y se va al colegio. En el establecimiento en el momento que va a escribir la fecha se da cuenta que se cumplía un mes desde que se hablaron porultima vez. No lo soporto y se largo a llorar. Tal vez porque se dio cuenta que ninguno de los dos hizo nada por arreglarse, y eso le dio miedo. Mucho miedo.
Cuando fue el día del cumpleaños de él, Florencia le hizo una torta sólo porque es buena (o tonta?) y se la mando por su hermano y sus amigos. Nicolás la llamo por teléfono para agradecerle y durante esa charla se pudieron dar cuenta lo malque habían estado y él prometió llamarla esa semana para verse y hablar mejor. Florencia se puso contentísima, se sentía bien pero de todas formas esa llamada nunca llegó.
Florencia estaba tan enojada que no se dio la posibilidad ni de llorar y se puso a salir con el primero que la invito a tomar algo. Ella creyó haberse olvidado de todo y hasta se puso de novia. No sabia si realmente estechico nuevo le hacia bien o estaba contenta así pero solo era un gran esfuerzo por no ponerse mal.
Varios meses después Nicolás y Florencia se vieron en un cumpleaños, no se hablaron en toda la noche pero al día siguiente él le hablo por MSN y le dijo lo hermosa que estaba la noche anterior y le contó que había dejado la facultad y se había puesto a trabajar. Aunque Florencia no dijo nada, no pudoevitar movilizarse cuando el le dijo “hermosa”. Aun así, la charla fue normal. Hablaron de cómo estaban actualmente y quizás mantuvieron ese respeto por el noviazgo actual de Florencia.
Un tiempo más adelante llegó la fiesta de egresados de ella y cuando le dijo que estaba invitado, él se negó con la simple escusa de “se que es una buena oportunidad verte hecha una muñeca pero no voy a soportalverte con él”. Ella, sin quejas y totalmente enganchada de su novio, acepto lo que dijo.

Año 2011

Florencia se fue de vacaciones y creo que más que descansar, lloró. Los quince días discutió con su novio, las cosas estaban tensas. Cuando volvió lo hizo con todas las ganas de verlo y darle todo lo que le había comprado. Se vieron, se quisieron, se acariciaron pero dos días después...
tracking img