Yooo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿que parametros deben considerarse al usar joyas?Responder la pregunta
Varios, en función de quien eres y de donde la vas a lucir
No es lo mismo tener 15 años que 40. Los las jóvenes prefierenmarcas con fuerte carácter, tipo las joyas Guess,
http://www.joyas-joyeria.com/2011/10/joy…
No te imagina estos colganteen el cuello de una señora mayor.
Y el inverso igual, a una muchacha no lesentiría bien un reloj para señora, tipo cartier.
http://www.joyas-joyeria.com/2011/10/rel…

Después viene el donde, hay joyas de fiesta, grandes, vistosas, cosas que no deberían llevar en el trabajo porel ejemplo.

Podríamos profundizar mas sin dudas, pero creo que estos dos elementos son los principales.
Saludos.
LA IMPORTANCIA DE LAS REGLAS DE ETIQUETA
 
Es sumamente importante conocer lasmás elementales reglas de etiqueta y cortesía para hacer de nuestra vida algo agradable y satisfactorio, haciéndoselo también a las personas que están a nuestro alrededor.
 
La práctica diaria de lasreglas de etiqueta nos darán soltura y seguridad en cada uno de nosotros, ya que aplicando estas reglas haremos de éstas un hábito natural en nuestro diario trajinar.  Por muy ocupados, tensos,distraídos o con mil cosas en que pensar, nunca dejaremos de poner en práctica nuestro buen comportamiento social si la costumbre es ya algo natural en cada uno.
 
El ser humano se configura como untriángulo formado por tres aspectos:  el lado mental, el lado espiritual y el lado físico; todos estos deben mantenerse en perfecto equilibrio, ya que solamente así podremos considerar a cada persona y susmúltiples variantes.
 
La etiqueta no es algo que tenga que ponerse en práctica únicamente cuando tenemos que salir al mundo exterior, es parte indispensable el tener una etiqueta o “buenas maneras”para con nosotros mismos y en esto tenemos que poner énfasis en todo lo concerniente a nuestra manera de ser, a nuestro aspecto y salud mental, cuidar con esmero el alma y el espíritu, valorando...
tracking img