Yoteles o cabinas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yoteles

el Yotel, un compacto capullo para los viajeros basado en parte en los hoteles japoneses y en las cabinas de primera clase.
Creado por Simoon Woodroffe, el empresario británico dueño delelegante restaurante de comida rápida Yo Suchi, Yotel Gatwick ofrece un refugio barato para aquellos que necesiten una siesta, una ducha o simplemente un poco de privacidad, (la estancia mínima es de4 horas).
El Yotel en Gatwick abrió en julio, con otros dos Yoteles a seguir, uno en Heathrow para noviembre, y otro en Shiphol, Amsterdam, para inicios del 2008.
En la terminal sur del aeropuertoGatwick hay un elevador cruzando el área de llegadas, que lleva un piso arriba a la entrada del hotel.
Cuartos
Todo es blanco con tenue iluminación morada y ventanas con persianas que abren solamenteal pasillo del hotel, las 46 "cabinas" puden sentirse en un principio, un poco insalubres y clautrofóbicas – imagine una nave espacial diseñada por Ian Schrager.
Hay ocho cuartos "premium", quemiden tres por cuatro metros. Cada uno tiene un sillón que convierte en una cómoda cama matrimonial, con sábanas de algodón, un grueso cobertor y almohadas.
Hay 36 cuartos "standard", de dos metros ymedio por tres pies, con una cama individual, y dos cuartos con accesos para sillas de ruedas, con literas (también disponibles para familias con hijos).
En todos los cuartos hay escritorios plegadizos,almacenamiento para el equipaje de mano y para maletas medianas (las maletas más grandes deben guardarse con el guarda paquetes del aeropuerto), y pantallas de plasma planas (de 23 pulgadas en laspremium y de 20 en las standard).
Las paredes no son del todo a prueba de ruidos. Aunque caí rápidamente dormida después de un trans Atlántico de siete horas, después me desperté por el ruido de otroshuéspedes.

Los baños
Amplios, considerando el limitado espacio (tres metros por metro y medio en cuartos premium y un metro por dos metros y medio en los standard), con un lavabo grande,...
tracking img