Youtube

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
Se denomina Youtube a un portal de internet de uso gratuito que permite a sus usuarios ver, subir y compartir videos, donde puedes encontrar clips o trozos de películas, series, videos deportivos,pasatiempos y toda clase de filmaciones.
Youtube fue fundada por Chad Hurley, Steve Chen y Jawal en febrero de 2005 en San Bruno, California, esta idea nació con el fin de querersubir a la red un trozo de película sobre una fiesta, de ahí el 23 de Abril fue cargado el primer video llamado “Yo en el zoológico” desde ahí se ha ido subiendo videos muy diversos por las personas yconvirtiéndose en la actualidad en un sitio muy usado en internet por la facilidad que tiene para encontrar cualquier video.

Este sitio web nos permite localizar videos pormedio de etiquetas de metadato, títulos y descripciones que los usuarios asignan a sus videos, usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash, el cual permite ver el video sin necesidad de descargarlo,también ofrece una buena claridad y una ley de restricción de videos.

Al igual que Youtube existen otros sitios que nos permiten ver videos musicales, deportivos, caseros,comerciales, personales, gaseosas, etc, Como Google, Google video, Itunes, Real player, pero estos no ofrecen lo mismo que ofrece Youtube.

Youtube tiene usos positivos comovisitar y ver videos de una forma muy fácil, es usado por todo el mundo incluso por compañías importantes o para el trabajo. Pero también tiene su lado negativo ya que los usuarios lo utilizan para subirvideos con contenido de odio racial, peleas, terrorismo, criminal, sexo, accidentes y otros muy dañinos para la sociedad.

A pesar de que los administradores de Youtube impiden eluso indebido de esta página y la prohibición de videos con mal contenido y descargarlo, los usuarios deben tomar conciencia sobre el contenido y el tipo de videos que suben a la red, ya que pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Youtube
  • Youtube
  • Youtube
  • Youtube
  • youtube
  • Youtube
  • youtuber
  • Youtuber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS