Yunior

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
TRAYECTORIA PROFESIONAL
En la actualidad ocupa el cargo de Director de la Carrera de Trabajo Social en la Universidad Autónoma de Chile, Sede Talca. Además, es Director del Programa de Magíster enTrabajo Social con mención en Intervención Social de la misma casa de estudios superiores.
Se desempeña como profesor titular de las cátedras: Trabajo Social e Intervención Social, Método deIntervención del Trabajo Social Familiar, Políticas Sociales y Estrategias de Bienestar.
Inició su labor en docencia de Educación Superior a partir del año 1999, continuó ésta en la Universidad Autónoma deChile y ha sido invitado como profesor a otras universidades del país.
Ha dictado otras asignaturas como Ciencias Sociales, Desarrollo Social, Método de Trabajo Social; y ha sido asesor de Procesos dePrácticas de Habilitación Profesional y de tesis de pre-grado.
Desde la actividad investigativa se ha interesado por las cuestiones atingentes a la identidad y la autonomía del Trabajo Social. En elaño 2009 fue co-investigador del estudio “Peritaje Social: un nuevo constructo para el Trabajo Social”.
ACTIVIDADES DE GESTIÓN
En materia de gestión y gerenciamiento de políticas públicas, sedestacan las actividades realizadas entre los años 1995 y 2000, periodo en que se desempeñó en Bienestar de Personal (Empresa Bellavista Oveja Tome), como Jefe de Unidad de Asistencia Social (Municipalidadde Linares) y como Director de Desarrollo Comunitario y Administrador Municipal (Municipalidad de San Javier).
PUBLICACIONES
YÁÑEZ PEREIRA, Víctor R. y Colaboradores. Ensayos en torno al TrabajoSocial. Buenos Aires: Espacio, 2009. 192 p. ISBN: 978-950-802-317-9.
-------- El desafío de los desafíos para el Trabajo Social: revisión a la demanda de una intervención socio-política en contextos dealta complejidad. En: Revista Escenarios. No. 12, Febrero, 2007; sp.
--------Visibilidad/invisibilidad del trabajo social: los fundamentos de una cosmología disciplinaria. Buenos Aires: Espacio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yunior
  • Trajabos de yunior
  • Yunior Ferrocarril
  • yunior
  • yunior
  • YUNIOR
  • EL P RRAFO YUNIOR
  • Informe De Yunior Y Vincenzo Visita A Barinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS