Yuri

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Indicaciones para hacer trabajo de Diario de Padre Rico
para materia de Psicología y Desarrollo Profesional

Trabajo mínimo de 20 cuartillas en Diario.

Escribir sobre tu Leyenda Personal quehiciste en clase: lo que tú piensas que ha ocurrido en tu vida, tus mentores (guías, vivos y muertos) y misterios (caminos que has llevado y que quieres llevar para saber quién eres).

Integrar alprincipio en el Diario los primeros ejercicios de clase: quién soy (Leyenda personal), Fortalezas y Debilidades, Frases de Poder, Metas en 10 años, Ingresos a alcanzar en 10 años, sea por meta o poretapa.

El título del Diario puede ser el que tú quieras, pero que quede claro que es un Diario de Padre Rico de X y pones tu nombre, y entre (Sobre educación financiera y mis proyeccionespersonales, de vida y financieras). No es un diario para que platiques lo de tu novio o novia y esas cosas, no. Es un diario donde tú vas a anotar las frases o ideas o proyectos que te gustaría desarrollar entu vida y cómo lo pudieras hacer. Es un diario que te va a educar para pensar en crecimiento económico. Como si fuera tu gimnasio cerebral de finanzas.

Después vas a poner tu Relación de Gastospor Día durante una semana y vas a sacar una relación de Gastos Ingresos y Remanente, sea positivo o negativo. El remanente es el dinero que sobra o pediste porque no te alcanzaba. También lo puedeshacer sobre todo el mes, que es más provechoso.

Luego escribes un Plan para mejorar remanente positivo. Luego un Plan para Generar Más Ganancias, que más ganancias de lo que tienes ahora esdiferente a ahorrar.

Después escribes un Proyecto de Ganancias en relación a 3 metas de mediano o largo plazo, sean 2, 3 o 4 meses.

Después vas a hacer 3 relatos como mínimo (como canción, historieta,historia) que hablen sobre los siguientes principios de éxito: de Parte 2, 3 y 5 de Queremos que seas rico de Robert Kiyosaki y Donald Trump.

Finalmente vas a poner fotos, pegotes de 10 cosas...
tracking img