Zara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelo de ZARA en el mercado chino:retos y oportunidade
Resumen

ZARA no sólo es una marca famosa de ropa de moda contemporánea, sino también es un mito comercial.Para Harvard BusinessSchool ,ZARA es la marca que tiene más valor de investigar en la Europa; para IESE( Instituto de Estudios Superiores de la Empresa) y otros institutos de negocios , ZARA es un modelo de investigar lafabricación futura; Harvard Business Review considera ZARA como DELL de modestería,y algunos cree que ZARA es SWATCH de modestería.En la situación de que casi todos los comerciantes al por menor demodestía no están bien, ZARA todavía vende con un décimo margen por año a seguir creando el mito de modestería. ZARA es diferente que los marcos superores tradicionales y normales,creyó moda rápida oFast Fashion. Como el buque insignia de INDEX, abrió una tienda en hongkong en el año 2004. Es la primera tienda suya en China. En el febrero del año 2006, abrió la segunda tienda en Shanghai.Hastaahora,en China ya hay 79 tiendas de ZARA. ZARA es cada día más conocido. Especialmente , a las jovenes les gusta muchoZARA. Pero, tambien existen algunos problemas.
En esta tesis, vamos ainvestigar la estrategia del negocio de Zara y su modelo avanzado, desde el diseño de productos, las compras de materias primeras, la producción , el transporte, y las ventas de tiendas. Vamos aanalizarlo con los retos y problemas en el desarrollo en China.
En primera parte voy a presentar su historia y situación ahora, se originó de España ,luego desarrolló en la Europa,y abrió más decinco mil tiendas del mundo.
En segunda parte, vamos a investigar el modelo ZARA y su estrategia, y lo compra con H&M.
Finalmente, centrará en el análisis del desarrollo de ZARA enel mercado chino, los retos y problemas. Vamos a investigar sus problemas en el proceso de adaptación en el mercado chino, y vamos a concluirlo.

Palabras clave:moda rápida; ZARA; el mercado chino;...
tracking img