Zelda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrarás a un cuarto pequeño. Te aparecerán unos White Boes. Elimínalos. A continuación, ponte la Goron Mask y empuja el bloque que se encuentra adelante (tendrás que haber destruido los pedazos de hielo que se encuentran alrededor del bloque). Cuando hayas empujado el bloque hasta adelante, caerá al suelo y te permitirá accesar un nuevo cuarto.

Aquí te aparecerá un White Wolfos. Elimínalo, yabre la puerta de la derecha (es la única que puedes abrir). Ahora te encontrarás en un cuarto grande, que se divide en dos niveles. En el nivel de abajo hay lava, la cual puedes cruzar sin problemas si eres un Goron. En este cuarto hay dos Stray Fairies. Ambas se encuentran adentro de burbujas. Para romperlas, te debes de ir al fondo del cuarto, y de ahí pegarles con una flecha. Una se encuentradentro de la columna del centro (utiliza los Lens of Truth para revelar paredes invisibles en la columna) y la otra se encuentra debajo de la plataforma que tiene las escaleras.

Dirígete hacia donde está el puente. En tu forma Goron, empieza a rodar en el hielo, mirando hacia el puente. Deberás de rodar por el puente, para que cuando te salgan los picos utilices la velocidad para saltar dondese acaba el puente y llegar a la plataforma con la caja. Quítate la máscara y salta a la plataforma en la que se encuentra un acceso con escaleras. Métete en él, y llegarás a un cuarto con un ratón que trae una bomba. A tu derecha encontrarás una Stray Fairy. A tu izquierda está el cofre con el mapa. Ábrelo.

Ahora regrésate por donde entraste, para llegar otra vez al cuarto con la lava. Salta ala plataforma con la caja, y a la derecha verás una puerta. Ábrela. Entrarás al cuarto principal del Templo. De aquí, sigue hacia adelante, para llegar a una puerta son un marco amarillo. Ábrela, y entrarás a un área que parece estar sola.

A tu izquierda verás que hay unos bloques metidos en la pared. Jálalos, y muévelos hasta el fondo del cuarto. Si los pones en el lugar correcto, los bloquescaerán un poco y activarán un switch que hace que aparezca un cofre en el cuarto. Ese cofre todavía no lo puedes agarrar. Cuando moviste los bloques de la pared, revelaste la entrada a un cuartito secreto. Métete en ese cuarto, y encontrarás un cofre con bordes de oro. Ábrelo para obtener una llave pequeña.

Ahora te deberás de regresar hasta el principio. Sal de ese cuarto, para volver a entraral área principal. Abre la puerta con el borde azul, y entrarás al cuarto con los Freezard. Vete a la derecha, hasta llegar a otra puerta con borde azul. Ábrela, y habrás regresado al primer cuarto. Te aparecerá un White Wolfos. Mátalo.

Abre la puerta que se encuentra bajo candado utilizando la llave pequeña. Entrarás a un cuarto con dos White Wolfos. Elimínalos, y luego abre el cofre que seencuentra en el centro del cuarto. Obtendrás la brújula (compass). Ve al fondo del cuarto. Aquí verás que la pared está bastante extraña. Pon una bomba en la pared para explotarla y revelar un camino nuevo. Antes de que te metas a él, arriba de donde acabas de explotar verás una caja. Explótala con una bomba (lanza la bomba de tal manera que cuando pase cerca de la caja explote) para encontrar otraStray Fairy. Ahora sí metete por el acceso.

Subirás hasta un cuarto con varias plataformas de roca, y algunas de ellas se encuentran con pedazos de hielo azul. Para quitar los pedazos de hielo, necesitarás pegarle con flechas a los bloques grandes de hielo que se encuentran en el techo. Cuando los bloques caigan, romperán el hielo azul que se encuentra en las plataformas. Ahora ya puedessaltar de cada pedazo de roca al siguiente. En una de las paredes de la derecha verás que hay una decoración. Pon el Lens of Truth, y verás que realmente hay un cuartito ahí. Métete en él y abre el cofre para obtener una Stray Fairy. Sal de ahí, y prosigue saltando de plataforma a plataforma, hasta que llegues a una que tiene una bola de nieve gigante. Destruye la bola para revelar un cofre con...
tracking img