Zombis nazis

Páginas: 17 (4188 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
ZOMBIES NAZI

En Alemania en 1941, Hitler soñaba con ganar la guerra que el había causado. Entre sus otras ambiciones estaba el desarrollo de tecnologías avanzadas a manos de sus más brillantes científicos. Uno de estos científicos se llamaba Ludvig Maxis, quien vivía en Berlín con su hija Samantha; recibió instrucciones de ir a Breslavia. El proyecto secreto de Hitler se llamaría Der Riese (ElGigante), estaría ubicado cerca de Breslavia, el grupo que se haría responsable de los descubrimientos y demás fue seleccionado por Herman Goering mediante una convocatoria voluntaria para “servir al Fuhrer con lo mejor que puede haber, la tecnología”. Nombrados como el Grupo 935 encabezado por Ludwig Maxis y su asistente personal Edward Richtofen. El 20 de agosto de 1941 Maxis convoco a todoslos integrantes del grupo 935 para inaugurarlo y dar las siguientes instrucciones:

“Caballeros, permítanme tomar esta oportunidad para darles la bienvenida al Grupo 935 Este es un momento prestigioso en la historia de nuestra raza Ustedes representan el futuro del avance tecnológico. Ustedes son los pioneros del humano. En sus manos yace el destino de la humanidad. En sus manos hay un gran podery con ese poder viene un precio. Ustedes se eligieron voluntariamente para ser parte de este gran experimento y con esa decisión viene la responsabilidad del secreto absoluto. Nadie debe saber lo que haces, donde trabajas, que ha descubierto nuestra investigación o cual será nuestro propósito. Ya no tendrá contacto con sus gobiernos o sus familias. Su decisión de dedicar su vida al Grupo 935 esabsoluta. En sus casilleros encontraran su manual de operaciones que dirá que hacer en caso de que este comprometida la investigación. No podemos permitir que este poder caiga en las manos equivocadas y por consecuencia el manual de operaciones debe ser considerado su Biblia. Hagan sus preparaciones ahora. Un nuevo amanecer esta comenzando para la humanidad".

Tenían un ultimo día de libertadantes de encerrarse en una instalación llamada Waffenfabrik Der Riese, Maxis le regalo a su hija una perra llamada Fluffy que estaba por esperar cachorritos y ambos se mudaron a Der Riese.

A partir del 21 de agosto de 1941 inicio el proyecto, intentaron desarrollar un objeto volador que pudiera bombardear ciudades sin ser visto ni detectado. El único problema era que no había una fuente de energíapara hacerlo volar. Maxis tuvo una idea que cambiaria el destino del proyecto, el había oído hablar del Evento Tunguska y quiso obtener una muestra del suelo donde había explotado el meteorito. Rápidamente fueron y volvieron con buenas noticias: había un gran meteorito en el lugar, emanaba electricidad y no se le acercaron, en vez de eso tomaron una muestra del suelo cercano y dedujeron que elmeteorito se reformo. En la muestra traída se encontró un nuevo elemento al que llamaron ELEMENTO 115. Maxis se pregunto si puede haber mas de este elemento alrededor del mundo y descubrió que si, hay una gran cantidad inmensa de este elemento en Groom Lake y en la Luna hay aun mas. Maxis mando una carta al Alto Mando del Reichstag pidiendo que el grupo 935 tuviera 2 instalaciones mas, una enTunguska y otra en Groom Lake. Para enero de 1942 ya estaban listas las instalaciones, la de Groom Lake se llamo Base Nevada y la de Tunguska El Pantano

El 30 de noviembre de 1941 intentaron hacer volar el objeto denominado Die Glocke (la campana (llamada así por su forma)). Cuando le colocaron el elemento se oyó un ruido muy fuerte del lugar donde estaba Die Glocke, muchos científicos fueron a verque ocurría y se encontraron con una pesadilla: los científicos que habían ido a colocar el Elemento 115 se habían vuelto zombies. Todos huyeron de ahí pero muchos murieron, soldados con armas entraron a combatir y los zombies murieron. Habían hecho un descubrimiento asombroso: el Elemento 115 convierte a los humanos en zombies, pero no se supo como fue que esto pasó.

Maxis y Richofen fueron al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zombis
  • Zombis
  • Zombis
  • Zombis
  • Nazis
  • nazis
  • Nazis
  • Los Nazis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS