Zona Salud Contrato Trabajo Ccaribe Tiempo Determinado 1

Páginas: 8 (1875 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015
Contrato de Trabajo

Entre Zona Salud Servicios Médicos, C.A., sociedad mercantil domiciliada en Caracas, inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda, en fecha 19 de marzo de 2002, bajo el No. 15, Tomo 67-A-Sdo., inscrita ante el Registro de Información Fiscal (R.I.F.) bajo el No. J-40059916-4, (en lo sucesivo denominada“Zona Salud”), representada en este acto por su Presidente, Yessica Carolina Macias Ocanto, venezolana, mayor de edad, domiciliada en Caracas, titular de la Cédula de Identidad No. V-15.182.841, suficientemente facultado para este acto conforme se desprende del Documento Constitutivo/Estatutario de su representada, por una parte; y por la otra [•], venezolano, mayor de edad, domiciliado en Caracas,titular de la Cédula de Identidad No. V-[•], inscrito ante el Registro de Información Fiscal (R.I.F.) bajo el No. (quien en lo sucesivo se denominará El Empleado), (en lo sucesivo Zona Salud y El Empleado, individual y conjuntamente referidas como la(s) “Parte (s) conforme corresponda), se ha convenido en celebrar un Contrato de Trabajo, según lo previsto en artículo 61 de la Ley Orgánica delTrabajo, Las Trabajadoras y Los Trabajadores (LOTTT),(en lo sucesivo el “Contrato”), el cual se regirá por las siguientes cláusulas y condiciones:

Primera. Objeto del Contrato.
1.1. El Empleado realizará para Zona Salud las funciones inherentes al cargo de , en la sede de CARTONERA DEL CARIBE ubicada en la ciudad de Maracay, Estado Aragua, en la siguiente dirección .
1.2. El presente contratose suscribe a tiempo determinado, a partir de la fecha de suscripción y durante un (1) año, siendo prorrogable una vez. Queda entendido que su suscripción se encuentra enmarcada dentro de lo establecido en el artículo 64, literal a) de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, en razón de que el contrato que da razón a esta obra tiene vigencia de un (1) año. El Empleado,en la prestación de sus servicios, tendrá la obliga­ción de efectuar todas las tareas que se relacionen con el trabajo para el cual ha sido contratado, con todas las responsabilidades que el mismo envuelve. Por lo cual, El Empleado se obliga a someterse estrictamente a las instrucciones, normas, y demás indicaciones que Zona Salud, o sus representantes, le transmita para la ejecución de losservicios que le sean encomendados, los cuales llevará a cabo con la mayor prontitud y eficiencia.
1.3. El Empleado se obliga a: (i) Acatar todas las órdenes e instrucciones que le imparta su supervisor inmediato designado por Zona Salud, para el cumplimiento de sus labores; (ii) Asistir a los adiestramientos impartidos por Zona Salud; (iii) Asistir a todas las charlas de seguridad; (iv) Cumplir con lasevaluaciones médicas periódicas y de terminación laboral.

Segunda. Horario de Trabajo
2.1 El Empleado deberá cumplir con la jornada laboral de treinta (30) horas semanales de trabajo, en un horario comprendido de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
2.2. Se deja expresa constancia que el horario aquí establecido podrá ser reajustado por Zona Salud hasta el máximo permitido por la LOTTT,sin que esto constituya desmejora. Las horas extras deberán ser autorizadas por Zona Salud y éste no reconocerá ninguna solicitud de pago de horas extras que no haya sido previamente autorizada. Serán considerados como días feriados únicamente aquellos señalados en la LOTTT.
Tercera. Contraprestación por el Servicio y Beneficios.
3.1. El Empleado devengará un salario mensual por la cantidad de. Zona Salud tendrá la obligación de enterar las respectivas cotizaciones al Seguro Social y a Fondo de Ahorro Obligatorio, haciendo los descuentos establecidos por la las respectivas leyes.
3.2. Zona Salud conviene en conceder a El Empleado por cada año de servicio ininterrumpido, QUINCE (15) días hábiles de vacaciones, remunerados con un monto equivalente a QUINCE (15) días hábiles de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO 1
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • Contrato de trabajo por tiempo determinado
  • contrato de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS