Ztrellita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
quí conseguirás la información en español más detallada y actualizada acerca de los perros: razas, adiestramiento, salud y cuidados, nombres, historias, deportes y mucho más.

Podrás conocer todaslas razas de perros reconocidas por la Federación Cinológica Internacional (FCI), sus características, historias, requerimientos de ejercicio y algunas curiosidades más. También encontrarásinformación sobre las razas que no son reconocidas por la FCI, pero sí por otras sociedades caninas. Para facilitarte la búsqueda de información, hay a tu disposición un listado alfabético de razas de perros.Si eres un fanático de los perritos mestizos encontrarás información sobre ellos, aunque no tengan estándares de raza ni estén reconocidos por las sociedades caninas y los kennel club del mundo.Si lo que buscas es un nombre apropiado para tu cachorro, sólo tienes que elegir alguno de las dos listas de nombres de perros. También encontrarás algunas sugerencias para que el nombre de tu cachorrono se confunda con las órdenes de adiestramiento o con palabras de uso frecuente.

Por otra parte, si quieres educar a tu mascota con métodos modernos que no emplean violencia ni malos tratos, sólodebes leer la sección de adiestramiento de perros. En esta sección encontrarás varios artículos sobre adiestramiento y comportamiento canino, además de un manual de adiestramiento canino que tebrinda una explicación sobre cómo entrenar la obediencia básica. Además, en esta sección encontrarás temas como el aprendizaje en perros, la socialización del cachorro, educar a tu perro para no ensuciarla casa, videos de adiestramiento canino y muchos más.

En la sección de cuidados y enfermedades de perros encontrarás artículos sobre enfermedades caninas, vacunas, sustancias tóxicas para losanimales, nutrición y otros temas relacionados. Esta sección no reemplaza el diagnóstico y tratamiento veterinario, sino que sólo te ofrece información general para el cuidado de tu perro. Ante...
tracking img