Zumo De Remolacha Para Eliminar Quistes De Los Ovarios y Miomas.

Zumo de remolacha para eliminar quistes de los ovarios y miomas.

Muchas mujeres sufren de miomas y quistes ováricos, por desgracia es muy común tanto en mujeres jóvenes como en la menopausia.
En condiciones normales, por lo general, los quistes y miomas no tienen porque provocar patologías  pero  si pueden ocasionarnos muchos trastornos como infertilidad, sangrados abundantes y al cabo detiempo estos quistes pueden convertirse en tumores malignos y causarnos cáncer.
Esta receta es sencilla, eficaz y muy sana.
Ingredientes:
* 0.90 kg. (2 libras) de remolacha rallada y colada.
* Medio litro de melaza (Miel de Caña) cuanto más oscura mejor.
Colocamos el jugo de remolacha en un bote de vidrio y lo mezclamos con la melaza, cerramos con el tapón y lo guardamos en la nevera.Tomas:
Tomar 3 tazas al día, una en ayunas y las otras dos luego de las comidas durante dos meses.
Este zumo es rico en hierro, calcio, magnesio, ácido fólico, flavonoides, vitaminas, etc.
Se le confiere las cualidades como antitumoral, gran antioxidante lo cual facilita la recuperación y renovación celular de nuestro cuerpo.

Con la combinación de estos alimentos y plantas se puede elaborar unremedio casero contra los quistes de ovario.
* 2. Receta
*
* Mezclar una taza de miel natural con 1 taza de zumo de limón, 1 taza de pulpa de aloe vera y 1 taza de tequila u otra bebida blanca.
* Licuar todos los ingredientes.
* Guardar bien tapado en el refrigerador en un recipiente de vidrio.
* Beber una copita por día en ayunas.
3.- Receta ( 1) penca de sábila lavaday cortada en pedazos colocarla en la licuadora con un litro d miel. Dejarla macerar en el sol y el sereno durante tres días y comenzar a tomar una copita en la mañana y una en la noche mínimo tres meses.
Ten presente que estos son remedios caseros que pueden formar parte de un tratamiento natural. De ninguna manera reemplaza al tratamiento médico, sino que lo complementa.
4.- receta.PREPARACIÓN: Con el máximo de detalles nos explicó la forma de preparar la medicina. “Se toman por partes iguales matico, llantén y manzanilla y se colocan en un tiesto capaz de contener un litro de agua. Seguidamente se le vierte un litro de agua hirviendo y se deja reposar hasta que su temperatura sea tolerable. El líquido colado se vacia a un irrigador.
Con este instrumento se procede a una lavativavaginal profunda de una sola vez, para lo cual se coloca a la paciente decúbito dorsal sobre una chata para recibir el líquido. No se debe usar pera, sino irrigador para que el resultado sea satisfactorio”, dijo la Dra. Lorenz. Agregó asimismo que el tratamiento debe repetirse todos los días. De esta forma, cumplido un mes, se puede observar la mejoría con la cicatrización de las úlceras y ladesaparición de tumores. “Como al mes – dijo – empieza recién a “granular”, es decir, a juntarse las heridas”.
** Receta casera para eliminar tumores en el útero ( DADA POR EL DR. TAPIA, MÉDICO NATURISTA PERUANO)
Ingredientes:
• choclos, 2
• hojas de llantén, 5
• hojas de achiote, 7
• agua, 2 litros
Preparación:
• Simplemente tienes que colocar todos los ingredientes en el agua hirviendo yreservar el líquido resultante, que beberás varias veces al día.

EXISTE UNA INFORMACIÓN MUY COMPLETA E INTERESANTE EN LA WEB, Búscala por medio de GOOGLE, SE TITULA:
Fibromas uterinos y El encuentro con lo femenino, artículo en mujer y negocios.com (Búscala así como lo escribí en GOOGLE y la encontrarás rápido) No la pongo aquí porque es bastante la información, mejor búscala y te darás cuenta deque en verdad vale la pena leerla para evitar y curar los miomas, pero lo que más me sorprendió es que en los tres artículos que encontré, se menciona la PLANTA DEL LLANTÉN para la eliminación de los miomas uterinos. Dice que el Llantén: es la hierba ideal para eliminar fibromas, ya que trabaja disminuyendo el exceso de congestión y mucosidad.
Espero y te sirva mucho. Yo buscaré la planta y la...
tracking img